SAN VICENTE DEL MAR CON NIÑOS

Bueno, pues hoy os traigo una sugerencia por si os acercáis este verano a la zona del Salnes.

El caso es que la zona del Grove, la Lanzada, San Vicente,… tiene mucho atractivo y es muy recomendable para pasar un día estupendo en familia, además nos queda muy cerca.

1

La zona de San Vicente del Mar tiene un encanto indiscutible, es bonito, bonito, recorrer el paseo de madera (Pedras Negras) es una maravilla y os gustará tanto como a nosotros. El sendero comienza en el Puerto Deportivo y va respetando la naturaleza, serpenteando por el terreno, tras cada tramo una sorpresa en forma de cala, arena fina y agua muy clara. El paseo es tranquilo y las vistas fantásticas, tiene una longitud aproximada de 1 km y medio, muy recomendado para toda la familia!

10san vicente 49san vicente 1san vicente 2san vicente do mar

Después de disfrutar de la preciosa senda de Pedras Negras, el año pasado descubrimos este lugar tan idílico y aquí os lo cuento por si queréis tomar nota.

Se trata de un local de restauración al final de la playa de la Lanzada de camino hacia San Vicente del Mar (aquí os dejo la localización exacta con Google Maps). El local en cuestión se llama Arrocería A Lanzada (& Sunset A Lanzada). He de decir que nosotros no comimos ni cenamos, por lo que mi testimonio queda como recomendación para ir a tomar algo, por ejemplo después de una jornada playera (como fue nuestro caso), no sé cómo será el servicio ni la comida.

El local está recién reformado, amplio y con una decoración bonita y playera, una terraza con unas vistas fantásticas, pero lo mejor está en la finca que tienen detrás.

Estas imágenes son de hace un par de años…Imagen Fani PugaImagen Alejandro Nieto González34

Este año la cosa ha cambiado también en el exterior y lo han dejado así de bonito.

El lugar es fantástico, al lado del mar, unas vistas increíbles hacia la playa de la Lanzada, un montón de espacio para que los peques corran y jueguen a sus anchas, con cama elástica, porterías, mesa de pin-pon,… y decorado al estilo caribeño, hamacas, diferentes ambientes y rincones, música (en ocasiones en directo), en fin,… y todo hay que decirlo, las fotos no le hacen justicia… porque el sitio es espectacular!

56

Y la zona infantil para los peque ahora es así:

En definitiva, muy recomendable. Seguimos nuestra ruta por el Grove, muy cerquita, con lo que la visita al Acuario también es una experiencia fantástica para los peques (podéis ver nuestra visita aquí), así como también un paseo en barco con visión submarina!! (en este enlace encontraréis información sobre las empresas que realizan este tipo de rutas), el Mirador de Siradella es otra visita estupenda (aquí) y Punta Moreiras es un imprescindible si visitáis O Grove (ver aquí) y si queréis comer allí pinchando en este enlace encontraréis una buena propuesta. Y en la Isla de la Toja, por supuesto hay que visitar la Aldea Grobit, y su parque infantil (tenéis toda la información de este parque pinchando en este enlace). Desde luego motivos no faltan para programar esta pequeña escapada 😉 ¿Os animáis?

acuario del grove

grobit001

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Maria

    29 junio, 2016

    El sitio es una maravilla, nosotros vamos a menudo, para comer o cenar la relación calidad-precio es buena, lo único el servicio es lento y malo, pero las vistas y el lugar lo compensa todo. Ah! Imprescindible ir con reserva sino quieres eternizarte para comer.

    • Little Vigo

      29 junio, 2016

      Gracias María, si, eso he oído, que el servicio es muy lento,… a nosotros nos atendieron rápido y bien porque había poca gente, eran las ocho de la tarde, más o menos… Apuntamos la recomendación 😉

    • Bibi

      25 agosto, 2017

      Este año el servicio mejoró muchísimo, muy bien bien organizado. Yo voy muy a menudo, me encanta este lugar, calidad-precio muy bien. Todos los días tienen actuaciones de música en vivo y actividades varias (yoga, zumba, parascending,….). Los niños lo pasan pipa y tienen monitores para vigilarlos mientras comemos.

  2. nuria

    1 julio, 2016

    Yo trabajo en hostelería y me fijo en pequeños detalles ,ya que la cocina queda a unos 75 metros de donde esta la terraza y a un camarero le es complicado dar el servicio esperado por cualquier cliente, pero el sitio y la comida merece la pena, los fines de semana si reversas no tendrás problema ya que lo petan .
    Mis hijos están encantados

  3. Araceli

    8 julio, 2016

    La zona de San Vicente del Mar es una preciosidad. Nosotros solemos ir de acampadaa al camping Paisaxe II. Los niños se lo pasan genial, y mas abajo está la playa sin necesidad de coger el coche. Allí también hay un sitio donde se puede comer y cenar.

  4. Betty

    12 agosto, 2016

    Esta muy bien todo. Sólo se me ocurre añadir un par de cosas más. Ya que mencionasteis el acuario, un poquito más al ante hay un precioso paseo en punta morira es cortito pero merece la pena.

  5. Chema

    12 agosto, 2016

    La aldea grobit está bien pero la encontré muy cutre unas amacas un balancín y poco más. No merece la pena venir de lejos para esto, las fotos de web dan la impresión q es un lugar más espacioso. Y para encontrarlo cuesta un poco, no está señalizado.

    • Little Vigo

      12 agosto, 2016

      Si, claro, solo por eso no! De hecho, simplemente lo he nombrado porque en su momento causó un revuelo mediático importante y me parecía conveniente. Yo todavía no he ido y por tanto no puedo opinar. Gracias por tu comentario Chema, lo tendremos en cuenta.

    • francisco meis duran

      17 mayo, 2017

      Buenas noches! Efectivamente teneis razón. En el Parque Infantil de la Aldea de los Grobits podeis pasar unos 15 o 20 minutos, pero lo realmente interesante es ver el conjunto del Parque Forestal en donde los niños pueden ir a ver la famosa pareja de burros de la Toja en su cerrado de madera (en febrero nació la pequeña Bazán) y complementarlo con el agrabable paseo por los senderos que circundan las 20 hectáreas de un bosque de pinos centenario. No os desfraudará!!…

      • Little Vigo

        18 mayo, 2017

        Gracias Francisco, apuntamos!

  6. Belen

    9 junio, 2018

    San Vicente del Mar es un pequeño paraíso, desde que descubrimos su playa vamos casi todos los años. Me anoto el resto de recomendaciones para este año, como siempre seguro son un acierto. Gracias por la info.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading