Deladosaladoce, comunión 2021

Uno de los aspectos más importantes que las mamás tenemos en cuenta a la hora de preparar la comunión de nuestros y nuestras peques es el vestido o traje de comunión.

La firma viguesa “Deladosaladoce”, nacida en 2005 y dedicada en exclusiva a comunión, vestidos para ocasiones especiales y complementos, sigue apostando por vestidos sencillos, elegantes, artesanales y cómodos con aire romántico y a un precio muy razonable.

Con cada colección van avanzando e innovando y el resultado es una línea actual y versátil, con prendas de la mejor calidad realizadas en una gran variedad de tejidos y colores.

Todos los vestidos los confeccionan a medida y de forma personalizada, en pequeños talleres de Galicia. Podemos hacer cambios sencillos en los patrones, modificar puntillas, elegir los tejidos y el ancho de las lazadas, etc…

Además, llegan a cualquier talla y es que, en muchas ocasiones las mamás no encuentran vestidos para sus peques cuando son muy grandes y con “Deladosaladoce” esto no es ningún problema!

Os animo a que visitéis su web, Deladosaladoce.es, es una web muy intuitiva en la que además de sus vestidos clásicos encontraréis la colección comunión de este año, así como complementos perfectos para completar el vestuario (coronas y diademas para el pelo de las peques, lazadas,…).

También descubriréis vestidos de arras, de ceremonia y ocasiones especiales que se personalizan y modifican en función de las ideas y presupuesto de las clientas.
Estos vestidos, al igual que los complementos se pueden comprar a través de la web. Y es que las hermanas de l@s niñ@s de comunión también quieren ir guap@s y sus vestidos cortos son la opción perfecta (os dejo algunos de los más vendidos aquíaquí  y de arras aquí).

Para comprar los vestidos de comunión tan solo es posible hacerlo en los puntos de venta.

En nuestra ciudad encontraremos los vestidos de Deladosaladoce en “Duendes”, tanto en la tienda de Vigo (Alfonso X el Sabio, Tlf. 986 123916) como en Nigrán (Damas Apostólicas, Tlf. 986 354100).

En Pontevedra podemos encontrarlos en ”El Baúl de Veva”, en Barro en “Trasniños”, en O Grove en “Xandre” y en A Estrada en “Fraber”.
Pero además, han crecido mucho en este último año y sus vestidos ya pueden encontrarse en multitud de tiendas de toda España. Tenéis todos los puntos de venta aquí

Web: deladosaladoce.es
Email: info@deladosaladoce.es
Facebook: facebook.com/deladosaladoce/
Instagram:  @deladosaladoce
Instagram colección arras: @deladosaladoce_kids

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada