20 Tiendas bonitas para comprar en Navidad

Llegó la Navidad y con ella las compras, los regalos,…Y tenemos que apoyar a nuestros pequeños comerciantes, ellos ponen toda su energía y su pasión en sus proyectos que en la mayoría de los casos son únicos y especiales, será acierto seguro. Además, la mayoría tienen páginas webs, para una compra fácil, rápida y segura.

Hoy os traigo una lista con algunas de las tiendas más bonitas y especiales de Vigo y alrededores para comprar ese regalo diferente, con encanto,… tiendas en las que el asesoramiento siempre es personal e individualizado, y en las que seguro, encontraréis ese detalle que estáis buscando.

  • Una tienda de regalos y juguetes. «Pipa&Mima» (Rúa Velázquez Moreno nº25). www.pipaymima.com

Difícil pasar por allí sin pararse a ver su escaparate, el más bonito de la ciudad! Desde un detalle para decorar su habitación, pasando por juegos, disfraces, puzzles y un largo etc… de cosas y detalles preciosos. Íñigo y su equipo trabajan estos días sin descanso y nos ayudarán a elegir y acertar. Juguetes diferentes, bonitos y de calidad.

  • Una librería infantil. “Libros para Soñar” (Rúa Triunfo nº1)

En pleno corazón del Casco Vello. Tan bonito el continente como el contenido. Resulta imposible salir de allí sin comprar alguno de sus preciosos cuentos ilustrados. Especializada en literatura infantil y juvenil, tanto Sandra como Carmela os ayudarán a dar en el clavo con vuestro regalo.

  • Una tienda de regalos y boniteces. «Vaidhe» (Rúa Carral nº7). www.vaidhe.com

Tienda requetebonita a unos pasos de la Puerta del Sol, en la que Eli e Iris os asesorarán para elegir el mejor regalo, encontraréis un montón de detalles originales y bonitos, entre ellos muchas cositas para los peques (cuentos, juegos, pequeños juguetes, baberos, chupeteros, coronas,…); pero también ese regalo que os falta para los abuelos, tíos, padrinos,…

VAIDHÉ_04

  • Una juguetería-librería. “A Pita Cega” (Jenaro de la Fuente nº18). www.apitacega.es

Juguetería de referencia en nuestra ciudad. Con el mejor asesoramiento de la mano de Belén y Jorge, que de juguetes saben un rato! Juguetes diferentes, originales y por supuesto esos juguetes de siempre que nunca pasan de moda.

a pita cega

  • Una papelería que inspira. «Panda Boheme» (Ahora en María Berdiales 15). pandaboheme.com

Si os gusta la papelería tanto como a mí, en Panda Boheme seréis felices. Para adultos y niñ@s a los que les guste el lettering y las cosas bonitas! Preciosas libretas y agendas, planificadores, washitapes, rotuladores,… y hasta el mejor lápiz del mundo! Una bonitez de tienda, una papelería gourmet!

  • Una juguetería especializada en Crianza Respetuosa. «Patapum» (Calle Alfonso X El Sabio n°5). patapum.es

La mayoría de los juguetes que encontraréis en Patapúm están realizados en madera o proceden de materiales reciclados. Además de juguetes, encontraréis ropa, libros y un montón de artículos y detalles bonitos. Productos respetuosos con la fisiología y el desarrollo tanto físico como psicológico de los niños y que fomentan su aprendizaje del entorno.

  • Una tienda de muñecas y sus ropitas. «Nacar» (Ronda de Don Bosco nº56). nacartocados.es

Esta mercería (antes en un pequeño local de Velázquez Moreno) ha crecido gracias a sus muñec@s y especialmente a sus ropitas, confeccionadas artesanalmente y que son una joyita. Todo el punto se hace a mano (petos, capotas, patucos, chaquetas, …) para muñec@ss de diferentes tamaños. Podemos comprar los muñec@s ya vestidos o solo la ropita. Desde la web podéis ver algunas de sus maravillas.

  • Una franquicia de juguetes educativos y didácticos. «Eurekakids» (Ronda de Don Bosco nº51, C.C. Gran Vía y tb en Pontevedra) www.eurekakids.es

Si bien no es una tienda tradicional y con encanto, sin duda merece la pena la visita, la tienda es una maravilla y sus juguetes educativos y de juego libre siempre son un acierto.

  • Una tienda rica, rica. «Sémola» (Puerta del Sol nº10,  Marques de Valladares nº14 y Avda. Camelias nº 62).

Si queréis que Papá Noel o los Reyes Magos dejen algún detalle ríquísimo para los peques (y por supuesto también para los adultos), en Sémola lo encontraremos. Todo preparado con ingredientes de verdad y con mucho mimo y cuidado. Todo bonito por fuera y por dentro, galletas preciosas, cupcakes decorados especialmente para los niños, troncos de Navidad superbonitos, etc… Y hace apenas unos días han estrenado su tienda online!! semolashop.es

Lucía vive en Vigo, tiene tres niñ@s, es pediatra y además, da vida a estos bebés tan especiales (no sé de dónde puede sacar el tiempo!). Esta supermamá trabaja por encargo y es superalucinante ver el resultado. Sus packs incluyen el bebé y todos los complementos, ropita, chupete, pañal, biberón, etc, etc… Todo con una maravilosa presentación. Una joya. Merece la pena que le echéis un vistazo a su galería porque es una auténtica pasada!

  • Una tienda online editora de mobiliario y objetos bonitos en madera (de Tomiño). «Cru e Nu» www.cruenu.com

Desde su taller de Tomiño, André y su equipo fabrican objetos bonitos a partir de objetos cotidianos. La madera es la base de este proyecto. Gran parte de su trabajo se enfoca en la linea infantil, mobiliario y objetos para los peques que recuerdan mucho a la filosofía Montessori! Tabla curva, triángulo, rampa y tobogán Pikler, librería para niños, pizarras, colgadores y mucho más. Y ya os adelanto que en breve tendrán un sorteo muy molón!! tan solo tendréis que estar atentos a sus redes sociales: @cruenu

  • Una tienda online de ropa de cama y decoración infantil (de Vigo). «Lemimosh» lemimosh.com

Beatriz es mamá de dos peques, es de Vigo y creó hace ya un tiempo esta preciosa marca de ropa de cama y decoración infantil. Todo hecho de forma artesanal y con las mejores telas; lino lavado y algodón orgánico y ecológico. Fibras naturales y colores empolvados. Si tenéis que hacer un regalo especial, ya sabéis! Cojines personalizados, ropa de cama, sábanas, complementos, … todo preciosísimo para convertir la habitación de los peques en un lugar mágico y especial.


Y por supuesto también hay muchas tiendas bonitas en otras localidades:

Una tienda con encanto y muchas cosas bonitas para jugar y decorar (además de ropa orgánica, para bebés y niñ@s). Una tienda bonita y diferente en la que seguro encontraremos mucho tesoros con una gran calidad y diseño.

  • «La Habitación de los Juguetes» (Pontevedra, Plaza Méndez Núñez nº15)

Juguetes bonitos para todas las edades, muñecas, juegos tradicionales. Está en la Zona Monumental.

Un mundo de juguetes con encanto y una buena selección de juegos y juguetes basados en metodologías educativas alternativas: Montessori, Waldorf, Reggio Emilia y Pikler.

  • «Mamá Gallina» (Redondela, Reveriano Soutullo nº14).

Mamá Gallina es una bonita tienda de moda infantil, pero ahora en Navidad también tienen un montón de detalles y juguetes para los peques.

  • «Tilín Talán» (Ponteareas,  Senén Canido nº5)

Una enorme y preciosa juguetería educativa creativa. Puzzles, kitscreativos, juguetes de madera, juegos de mesa y de exterior, correpasillos, juegos de construcción, tradicionales…

  • «TuiToys» (Tui, Augusto González Besada, nº17)

Otra juguetería bonita y diferente, en donde podemos encontrar juguetes educativos, didacticos, juguetes de madera, juguetes de siempre…

Juguetes bonitos, pedagógicos, de madera, clásicos, tradicionales e incluso nostálgicos.

Juegos y juguetes originales para todas las edades. Hacen reparto gratuito para Baixo Miño y Val Miñor.

Será por tiendas bonitas ♥! Hay un montón de opciones y con unos juguetes para morir de amor. A veces no sé si compramos para ellos o para nosotros 😉

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading