Serxo González, fotógrafo para niños y familias en Vigo

Un reportaje fotográfico de niños y bebés siempre es un recuerdo precioso para toda la vida, sobre todo cuando hablamos de los más pequeños de la casa, que crecen tan rápido!

Hoy os dejo una opción de fotógrafo para niños en Vigo y sus familias: Serxo González.

Hacer fotos de familia naturales y sin artificios es posible y Serxo es especialista en este tipo de fotografía, capturar instantes de emociones reales, miradas, risas… sin tener que recurrir a forzados posados tan incómodos a veces para peques y adultos.

Es muy partidario de las sesiones fotográficas de niños en la naturaleza ya que los peques son más proclives a estar alegres y relajados. Un bosque, una playa o cualquier entorno natural hace que estén mucho más cómodos y eso es algo que se ve reflejado totalmente en sus fotografías de retrato infantil.

Así que aprovechando el maravilloso entorno que tenemos en Vigo y alrededores, podemos llevarnos un recuerdo único, a modo de reportaje fotográfico con los más pequeños.

Sesiones fotográficas de niños en el exterior

En las sesiones fotográficas al aire libre no hay pautas, simplemente dejar que los pequeños interactúen con su familia, jueguen, investiguen, descubran. Las expresiones siempre valen la pena y las fotografías son mucho más bonitas que buscando ciertas poses o gestos.

Su trabajo es natural, huyendo de las típicas imágenes de estudio. Serxo no busca la foto perfecta sino capturar esos momentos y emociones mágicas que viven los más pequeños con cada descubrimiento.

En una sesión fotográfica con niños en la naturaleza los padres también interactúan y son parte del proceso, es una experiencia bonita y enriquecedora para toda la familia.

Si bien esta es la fotografía que más recomienda, Serxo también realiza sesiones en interior. Por ejemplo, si vuestro peque es todavía muy pequeño quizá prefiráis realizar un reportaje de fotos al recién nacido en casa.

Trabaja en Vigo, Pontevedra y toda Galicia con todo tipo de sesiones: fotos de embarazo, fotografía de bebés y niños, sesión fotográfica familiar, fotografía de bodas…

Si queréis disponer de un reportaje de fotos muy especial (de esos que no puedes dejar de ver una y otra vez) no dejéis pasar la oportunidad de conocer a Serxo e invitarlo a pasar con vosotros una tarde en el parque o a dar un paseo en familia. El resultado que consigue con sus sesiones fotográficas para niños en el exterior en Vigo es muy especial y seguro que no podréis evitar sacar copias de las instantáneas para toda la familia.

Encontraréis más información en su página web: serxophoto.com
Tlf. 662940043
Email: hola@serxophoto.com

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada