Quienes me conocen un poquito saben que me encanta la decoración y en especial, como no, la decoración infantil. Hace unos días, navegando por una de las webs sobre este tema que visito asiduamente, me encontré con una vivienda espectacular, no solo por lo bonita sino porque está diseñada y creada para disfrutar al máximo con los peques.
Hoy os dejo un poco de decoración, porque no he podido resistirme a enseñárosla. El piso en cuestión tiene 138 metros cuadrados y es un proyecto del equipo de HAO Design, Taiwan.
Ya sabemos que por muy bonitas que tengan los peques sus habitaciones siempre terminan en el salón, ya sea para hacer los deberes, jugar, comer,… en fin… al menos eso pasa en la mía, así que bueno, lo que han planteado estos papás es un gran espacio central para compartir, disfrutar y jugar.
Como veis no le falta detalle, tobogán, columpio, zona de juegos, de lectura, gran pizarra, … Sin duda un trabajo fantástico!
Los dueños deseaban que el espacio para las actividades de sus hijos fuera el eje del proyecto. Los padres querían estar presentes en cada momento de la infancia de sus hijos cuando no estaban ocupados trabajando, y bueno, creo que el resultado es perfecto. Las fotografías hablan por si solas ¿verdad? Pero solo son una pequeña muestra de la casa, en www.archdaily.com podréis ver el resto de las fotos.
Fotos: heycheese. com
Comments
Sara
Wow qué envidia! Me encanta!