UNA CASA PARA CRECER Y JUGAR

Quienes me conocen un poquito saben que me encanta la decoración y en especial, como no, la decoración infantil. Hace unos días, navegando por una de las webs sobre este tema que visito asiduamente, me encontré con una vivienda espectacular, no solo por lo bonita sino porque está diseñada y creada para disfrutar al máximo con los peques.

Hoy os dejo un poco de decoración, porque no he podido resistirme a enseñárosla. El piso en cuestión tiene 138 metros cuadrados y es un proyecto del equipo de HAO Design, Taiwan.

Ya sabemos que por muy bonitas que tengan los peques sus habitaciones siempre terminan en el salón, ya sea para hacer los deberes, jugar, comer,… en fin… al menos eso pasa en la mía, así que bueno, lo que han planteado estos papás es un gran espacio central para compartir, disfrutar y jugar.

the_family_playground_hao_design_1the_family_playground_hao_design_3the_family_playground_hao_design_2Como veis no le falta detalle, tobogán, columpio, zona de juegos, de lectura, gran pizarra, … Sin duda un trabajo fantástico!

the_family_playground_hao_design_8casa playground1casa playground2the_family_playground_hao_design_5casa playground3Los dueños deseaban que el espacio para las actividades de sus hijos fuera el eje del proyecto. Los padres querían estar presentes en cada momento de la infancia de sus hijos cuando no estaban ocupados trabajando, y bueno, creo que el resultado es perfecto. Las fotografías hablan por si solas ¿verdad? Pero solo son una pequeña muestra de la casa, en www.archdaily.com podréis ver el resto de las fotos.

Fotos: heycheese. com

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Sara

    13 noviembre, 2020

    Wow qué envidia! Me encanta!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada