Ancarí Espina Photography

Little Vigo ha crecido mucho a lo largo de estos años, ahora sois un montón los que formáis parte de esta gran familia, pero hace unos años no era nada raro que os conociese a muchos de vosotr@s, cada comentario, cada me gusta era un motivo de alegría; lo sigue siendo, por supuesto, pero en aquel entonces, no era difícil saber quién estaba al otro lado, por un par de mensajes, algún comentario…

El post de hoy me hace especial ilusión porque la protagonista es una de esas personas a las que recuerdo de aquel entonces, de estar al otro lado de Little Vigo desde los comienzos y eso siempre es de agradecer.

Ancari ha trabajado a lo largo de estos años para formarse como fotógrafa y la verdad es que el resultado es espectacular. Ha tenido la oportunidad de asistir a workshops como el de Paulina Duczman y Elena Shumilova tan conocida por sus maravillosas fotografías llenas de ternura y magia.

post littlel vigo-3post littlel vigo-2

Su manejo de la luz natural y los exteriores es especial, le da vida a las fotografías.

Ahora que se acercan las fechas de primera comunión de muchos de nuestros pequeños, Ancari ya tiene su agenda abierta para las sesiones más bonitas! para que los niños destaquen en su gran día.

ancari espina photography comunion 2ancari espina photography comunion 5

Que Ancari sea mamá de dos peques facilita mucho las sesiones, la experiencia es un grado y sabe cómo y cuándo sacar el mayor provecho, los niños se sienten cómodos y la sesión se vuelve divertida.

ancari espina photography comunionancari espina photography comunion 6

La ilusión y la alegría que desprenden los niños en sus reportajes de comuniones es mágica y cada mirada, cada gesto, cada detalle son muy especiales, por eso es tan importante la elección del fotógrafo; os recomiendo que visitéis su página www.ancariespina.com para conocer más ampliamente su trabajo, seguro que os gustará tanto como a mí.

ancari espina photography comunion 4

Podéis contactar con ella, pedir presupuesto sin compromiso y sobre todo, reservar con tiempo si no queréis quedaros sin plaza!

Tlf. 620 220 854

Email: ancari.espina@gmail.com

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Maria

    19 marzo, 2019

    A mi me hizo unas fotos maravillosas !!! Es la mejor !!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada