Restaurante con zona infantil: Remy

Después de recorrer algunos de los lugares más destacados de O Grove para disfrutar con los niños, y aunque aún nos quedan algunos estupendos por visitar que os contaré en breve, (podréis encontrarlo todo aquí en littlevigo.com) hoy os dejo un restaurante para reponer fuerzas mientras los peques se divierten!

Nuestra experiencia fue muy buena así que espero que os sirva como referencia para completar la jornada.

Nos vamos hasta el centro de O Grove, a la calle Luis Seoane nº 30, allí encontraremos el restaurante Remy tapería-pizzería. Una muy buena opción para comer, tapear o simplemente tomar algo. Este restaurante, hace muy pocos meses que ha cambiado de gerencia y el resultado es estupendo. Un restaurante con una cuidada decoración, con muchas opciones ricas para comer y buenos precios. También el servicio, en nuestro caso, fue estupendo.

Restaurante Remy

Una amplia carta con carnes y pescados a la brasa, mariscos, arroces, pero también tapas y pizzas artesanas, podemos comer de manera formal o informal.

Restaurante en O Grove con zona infantil

Cuentan con un menú del día por 12€ con 8 primeros y 8 segundos a elegir, y que incluye bebida, pan, postre y café. Por supuesto tampoco se han olvidado de los peques, con un menú infantil por 8€ que incluye bebida y helado, disponen también de tronas para los más chiquitines.

Restaurante Remy O Grove niños

Pero con lo que más disfrutarán será con el gran castillo-parque de bolas de 3 pisos que tiene el local en su terraza exterior. Una terraza en la que también podremos comer, o tomar algo mientras vigilamos tranquilamente a los peques desde nuestra mesa. El parque infantil es completamente gratuito para los clientes.

remydavRestaurante para niños en O GroveRestaurante zona infantil O GroveRestaurante en O Grove con zona infantil

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading