Después de recorrer algunos de los lugares más destacados de O Grove para disfrutar con los niños, y aunque aún nos quedan algunos estupendos por visitar que os contaré en breve, (podréis encontrarlo todo aquí en littlevigo.com) hoy os dejo un restaurante para reponer fuerzas mientras los peques se divierten!
Nuestra experiencia fue muy buena así que espero que os sirva como referencia para completar la jornada.
Nos vamos hasta el centro de O Grove, a la calle Luis Seoane nº 30, allí encontraremos el restaurante Remy tapería-pizzería. Una muy buena opción para comer, tapear o simplemente tomar algo. Este restaurante, hace muy pocos meses que ha cambiado de gerencia y el resultado es estupendo. Un restaurante con una cuidada decoración, con muchas opciones ricas para comer y buenos precios. También el servicio, en nuestro caso, fue estupendo.
Una amplia carta con carnes y pescados a la brasa, mariscos, arroces, pero también tapas y pizzas artesanas, podemos comer de manera formal o informal.
Cuentan con un menú del día por 12€ con 8 primeros y 8 segundos a elegir, y que incluye bebida, pan, postre y café. Por supuesto tampoco se han olvidado de los peques, con un menú infantil por 8€ que incluye bebida y helado, disponen también de tronas para los más chiquitines.
Pero con lo que más disfrutarán será con el gran castillo-parque de bolas de 3 pisos que tiene el local en su terraza exterior. Una terraza en la que también podremos comer, o tomar algo mientras vigilamos tranquilamente a los peques desde nuestra mesa. El parque infantil es completamente gratuito para los clientes.
Ubicación: