Tenemos un nuevo local para ir con los peques a comer o cenar y es que en La Urbana, han instalado un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y divertirse.
Como ya sabéis, la zona de Rosalía de Castro, se ha convertido en la milla de oro de las hamburguesas, tenemos un sinfín de propuestas para todos los gustos.
En La Urbana apuestan por burguers artesanas, todas con ternera de raza gallega 100%, y burguers de autor, confeccionadas por los chefs más prestigiosos de la ciudad, fruto de colaboraciones para conseguir que las burguers se conviertan en un producto gourmet, y doy fe de que están muy ricas!
Para los peques cuentan con un menú infantil a elegir entre croquetas, una burguer 100% eco o camperitos de pollo y panko; patatas (artesanas o gajo) y bebibles o natillas de Casa Grande de Xanceda, además de refresco y un regalito sorpresa! 😉
El local es amplio, con muchas mesas y espacio suficiente entre ellas, y cuenta además con una gran terraza.
Y por supuesto, el parque infantil, con casita de juegos, para juego libre y un parque de bolas con diferentes alturas y juegos, tobogán, etc..
La Urbana está en la calle Rosalía de Castro nº 48 y su horario es de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas.