Afortunadamente cada vez se cuida más la decoración cuando se abre un nuevo local, pero cuando se trata de comer, lo fundamental es la materia prima y el producto. Ya sabéis lo mucho que me gusta manteneros informados de los locales con encanto que tenemos en nuestra ciudad, ya sea para ir con los peques o sin ellos (que de vez en cuando también sienta estupendamente 😉 ) Hoy traigo a Little, la nueva zona de restauración de El Corte Inglés, ya que ha sufrido una verdadera transformación! Y por supuesto para bien!!
En la sexta planta de El Corte Inglés de Vigo podemos encontrar ahora dos locales que se complementan a la perfección y que no necesitan presentación: «La Pepita» y «Mamá Chicó».
De «La Pepita» os hablé hace ya mucho tiempo en este post, uno de los primeros locales de restauración publicados en Little Vigo. Hace ya más de cuatro años que abrían sus puertas en la calle Oporto nº 15 y ahora ya están en A Coruña, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Ourense, Salamanca, Madrid, y ahora también en El Corte Inglés de Vigo. Y por supuesto, siempre de viaje en los mejores eventos y festivales con su Food Truck Burger Bar.
Sus riquísimas hamburguesas con la mejor carne, sus exquisitos menús, y una cuidada decoración son el secreto del éxito. Para los peques, el menú Pepita Pulgarcita, además de libros y pinturas, tronas y cambiador para los bebés…
«Mamá Chicó» llega desde A Coruña en donde cuenta ya con cuatro locales (uno en Arteixo). Y nos trae unas pizzas artesanas ricas de verdad; masa, horneado, recetas, ingredientes, todo cuidadosamente elegido y hecho como en casa. Y así se une en este espacio gastronómico con La Pepita y El Corte Inglés.
Pero esto no es todo, porque El Corte Inglés ha habilitado una estupenda terraza con vistas a nuestra ría para poder comer en su restaurante o tomar algo en la cafetería.
¿Pinta bien verdad? El horario de estos dos locales es el mismo que el de apertura comercial de El Corte Inglés, excepto los viernes y sábados que están abiertos hasta las 00:00 horas. Si queremos acceder a la zona de restauración después de las 22:00 horas, tendremos una puerta de acceso por la calle Venezuela, y parking gratuito por la calle México.
Y esto es todo, dos locales con encanto unidos en un mismo espacio ¿y vosotros? ¿sois más de pizza o de hamburguesa? Habrá que probarlos los dos! Dejaremos que elijan los peques!