*Espacio abierto en Semana Santa y Verano. El resto del año abrirá de forma puntual (y siempre que el tiempo lo permita) solo con bar, puesto de helados y habitualmente animación infantil. Podréis ver los días de apertura en sus redes sociales y en nuestra Agenda.
El pasado verano, a escasos metros de Playa América, se inauguraba un nuevo lugar de ocio familiar y gastronómico: OASIS BEACH CLUB.
En el corazón del Val Miñor, OASIS BEACH CLUB tiene un ambiente inigualable y familiar, con zonas verdes para el disfrute de los niños y de las mascotas. Ya que está diseñado para la convivencia de todos, mientras disfrutamos de la mejor comida y bebida en sus más de 47 mesas de la terraza gastro o en sus 9 estancias chill-out, compuestas por cómodos sofás y mesas de centro.
Para los peques, cuentan con una zona infantil-arenero, para que los niños construyan, inventen y sigan jugando en un espacio seguro. Además de contar con baño con cambiador y microondas. Todo esto, rodeados de la sombra de los árboles y de sombrillas en las zonas de descanso.
Con la llegada de OASIS BEACH CLUB a Playa América, se refuerza la oferta gastronómica de la zona de Nigrán, con 4 reconocidas foodtrucks:
- Chac Mool, con sus tacos mexicanos y unos nachos creados para la ocasión: Nachos Oasis.
- La Gloriosa, con comida americana.
- La Marinière, con originales y auténticas crêpes de Bretaña, saladas y dulces, además de pizzas.
- Aloha Xeados, con helados y polos elaborados de modo artesanal.
En algunos de estos gastro-vehículos también hay opciones para celíacos o veganos.
Además la oferta se complementa con una amplia selección de vinos, cavas, sangrías, cócteles y cervezas del bar, para refrescarnos en medio del caluroso y seco verano que nos espera en Galicia.
Disponen también de baños para minusválidos y aparcamiento para bicis.
OASIS BEACH CLUB abrirá durante este verano en horario de 17:00 a 00:30 horas por la semana, y sábados y domingos de 11:00 a 00:30 horas.
Está en Rúa Areosa cruce con Camiño do Piñeiro, a 100 metros de Playa América. Y no hace falta reservar.
Ubicación: