Lola&Lía: Nuevo Espacio gastronómico family friendly en Vigo

Pese a ser un mal momento y una época complicada especialmente para el sector de la hostelería, todavía hay gente valiente y dispuesta a darlo todo por un sueño.

Es el caso de las hermanas Nazaret y Sheila, que después de años de experiencia en el sector, se han liado la manta a la cabeza y a pesar de las circunstancias, han inaugurado un nuevo espacio gastronómico en nuestra ciudad llamado «Lola&Lía«.

Lola & Lía es un proyecto familiar, una ilusión compartida de estas dos hermanas. Lola y Lía son las hijas de Naza (sobrinas de Sheila). Las dos pequeñas son las que les inspiran cada día con sus sonrisas y por las que han luchado hasta el final para conseguir que este bonito proyecto se haya hecho realidad.

Cuando hay tanta implicación personal se nota en todo, en la elección del local y su entorno, en la decoración, en el cariño puesto en cada detalle, en la cocina, …
Y así han creado este nuevo espacio, un espacio en el que poder disfrutar con los amigos, la familia, y por supuesto los más peques. Un local amplio, luminoso y de zonas abiertas en el que dan un servicio completo para que a cualquier hora del día la gente se sienta como en casa. Desayunos, brunchs, comidas, meriendas e incluso cenas los fines de semana, todo casero y con mucho corazón.
Además, Lola&Lía es un espacio family friendly!! con una preciosa zona infantil pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa, con todos los detalles para que pasen un rato divertido y agradable: mesas y sillas para los peques, un precioso tipi y cocinita para juego libre, juegos, juguetes, libros, pinturas, pizarra, un amplio tv para ver dibujos, tronas, cambiador,… y todo en un espacio con mucha luz natural y muy cerca de las mesas, para que no los perdamos de vista.
Y en la mesa unos salvamanteles de papel en el que pueden dibujar, colorear, e incluso pueden crear la imagen que aparecerá en el próximo mantel.
En Lola&Lía nos ofrecen un menú del día a elegir con tres primeros, tres segundos, unos postres de escándalo, bebida, pan y café por 10,90€ y que podéis ver cada día en su cuenta de instagram. Este menú cambia diariamente y está disponible de lunes a sábado (viernes y sábado también para cenar). Además cuentan también con una amplia carta de desayunos, brunch y meriendas (que podéis ver aquí). Tartas variadas, cookies, tortitas o gofres con nuestros topings preferidos son algunos de los postres que podemos probar. Tostadas de diferentes panes, bolws variados, opciones saladas, bebidas tanto calientes como frías,…
Tanto el menú como la carta dispone de servicio Take Away.
El horario es de martes a sábados de 8:30 a 21:00 horas y domingos de 8:30 a 16:00 horas. Los lunes cierran sus puertas para disfrutar de la familia y de las pequeñas Lola y Lía. Están en Camiño dos Muíños nº19, perfecto para antes o después de dar un paseo por la playa! y cuentan con un amplio aparcamiento.
Como podéis ver el espacio es muy acogedor y si viene acompañado de sabores ricos y buena compañía el plan es redondo. Seguro que les irá genial, porque las cosas hechas con corazón siempre triunfan.
Ahora con nueva terraza y zona infantil también en el exterior (en breve fotos y más info)
Tlf. 683 559 603
Instagram – @lolayliavigo
Facebook – facebook.com/LolayLiaVigo
Ubicación: Camiño dos Muíños nº19

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Tere

    26 marzo, 2021

    Un sitio muy agradable. Lo recomiendo.

  2. Tere

    29 marzo, 2021

    Lo recomiendo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading