Mondariz Balneario en familia

Mondariz Balneario siempre es una excelente opción para ir a pasar el día con los peques. Naturaleza en estado puro, en la villa termal por excelencia. Un fantástico entorno natural a orillas del río Tea, que invita al paseo y a descubrir multitud de senderos y rutas convenientemente señalizadas.

123

Recorrer las inmediaciones del antiguo Gran Hotel, sus jardines, la fuente de Gándara, ecos de la Belle Époque… todo tiene un encanto especial.

5 6 7

Además de pasear y explorar la zona, los peques también podrán jugar un rato en el parque infantil. Y si es verano, podremos también disfrutar de la playa fluvial de Mondariz (os contaba sobre la playa en este enlace: www.littlevigo.com/playa-fluvial-de-mondariz/)

4

Además, si vuestra visita es en diciembre, enero (y hasta principios de febrero), no os podéis perder el Belén familiar de Manuel Pérez , está casi enfrente de Simoneta, un Belén muy bonito, con figuras en movimiento y sonidos, entre otros efectos. Abierto desde diciembre hasta principios de febrero, fines de semana y festivos de 17:00 a 20:30 horas. La entrada es gratuita y los peques tendrán que encontrar algunas cosillas escondidas 😉 !!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Natalia

    10 enero, 2020

    Me anoto RECOMENDACION para cafetería tiene muy buena pinta, pero decir que la Expo de legos no merece la pena fuimos el año pasado y no nos ha gustado nada de nada la zona de juegos era súper ridícula, mil veces mejor cuando montan en cc travesia y es gratuito esperaremos para ir a la de Portugal

    • Little Vigo

      10 enero, 2020

      No, la verdad es que ir hasta Mondariz tan solo por la exposición, no merece la pena, pero una vez estás allí, creo que es una opción, si se combina con todo lo que comento en el artículo.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading