Mondariz Balneario siempre es una excelente opción para ir a pasar el día con los peques. Naturaleza en estado puro, en la villa termal por excelencia. Un fantástico entorno natural a orillas del río Tea, que invita al paseo y a descubrir multitud de senderos y rutas convenientemente señalizadas.
Recorrer las inmediaciones del antiguo Gran Hotel, sus jardines, la fuente de Gándara, ecos de la Belle Époque… todo tiene un encanto especial.
Además de pasear y explorar la zona, los peques también podrán jugar un rato en el parque infantil. Y si es verano, podremos también disfrutar de la playa fluvial de Mondariz (os contaba sobre la playa en este enlace: www.littlevigo.com/playa-fluvial-de-mondariz/)
En este precioso entorno y justo al lado del río Tea, hace muy poquito tiempo que podemos disfrutar de Simoneta&Co, un precioso restaurante-cafetería restaurado, con una cuidada decoración y un Concept Store de productos gourmet, ecológicos y deco (o lo que es lo mismo, una tienda llena de objetos bonitos como cestos, bolsos, sombreros, objetos de decoración, …)
En Simoneta&Co podemos comer o merendar con los peques. Comida rica, saludable y ecológica muy bien elaborada, con raíces gallegas y mediterráneas y un toque moderno y actual, postres caseros y ricos y precios razonables en relación calidad-precio.
Mesas de diferentes estilos, grandes y pequeñas, redondas o cuadradas iluminadas con bonitas lámparas de cristal y preciosos detalles decorativos, un local amplio, con mucha luz y abierto a la naturaleza. Las vistas hacia el río son maravillosas. Y el personal muy amable y atento
Todo muy cuidado, hasta el más mínimo detalle, los baños con el cambiador para los más chiquitines.
Nosotros lo visitamos hace pocos días, y si ya es fantástico en invierno, estar en esa terraza en verano tiene que ser de 10! 😉
A nosotros nos encantó, así que si vais de paseo a Mondariz Balneario tenéis que visitarlo si o si, está justo al lado del río, es el lugar perfecto para la merienda de los peques!
Además, si vuestra visita es en diciembre, enero (y hasta principios de febrero), no os podéis perder el Belén familiar de Manuel Pérez , está casi enfrente de Simoneta, un Belén muy bonito, con figuras en movimiento y sonidos, entre otros efectos. Abierto desde diciembre hasta principios de febrero, fines de semana y festivos de 17:00 a 20:30 horas. La entrada es gratuita y los peques tendrán que encontrar algunas cosillas escondidas 😉 !!
Y para completar la visita, muy cerquita encontraréis la exposición de Lego y Playmobil, en el Hotel Cemar (Mondariz-Balneario), seguro que lo disfrutarán!
Ubicación de Simoneta&Co:
Comments
Natalia
Me anoto RECOMENDACION para cafetería tiene muy buena pinta, pero decir que la Expo de legos no merece la pena fuimos el año pasado y no nos ha gustado nada de nada la zona de juegos era súper ridícula, mil veces mejor cuando montan en cc travesia y es gratuito esperaremos para ir a la de Portugal
Little Vigo
No, la verdad es que ir hasta Mondariz tan solo por la exposición, no merece la pena, pero una vez estás allí, creo que es una opción, si se combina con todo lo que comento en el artículo.