PLAYA FLUVIAL DE MONDARIZ

La escapada de hoy no es que sea un gran descubrimiento (desde luego para muchos no lo será), pero sí es un plan estupendo para disfrutar de un buen día en familia. Y es que Mondariz nunca decepciona; ya sea en invierno o en verano tiene un encanto especial, un entorno natural que invita al paseo; y el río Tea, con mil rincones estupendos para disfrutar en plena naturaleza.
Hoy nos vamos a la playa fluvial de Mondariz. La encontraréis fácilmente pues está bien señalizada, al pasar Mondariz-Balneario y justo detrás de la fábrica de Aguas Mondariz.
El área recreativa tiene fácil acceso y un gran aparcamiento, mesas de piedra con buenas sombras por si queréis ir a comer, cafetería, baños, campo de futbito, tenis,…
Pero lo mejor es la playa, una bonita playa de buen tamaño, con una estupenda zona para el baño, arena blanca, agua clarita, sin apenas corriente y muy poca profundidad. Ideal para los peques.

Desde luego nosotros pasamos un día estupendo, así que si no la conocéis os animo a hacerlo, es muy cerquita y a los niños les sorprenderá el cambio! Porque claro! No es lo mismo bañarse en nuestras playas que en el río!

De vuelta a casa tocó parada y paseo en Mondariz-Balneario, cómo me gusta!! Su paseo fluvial también tiene mil rincones bonitos para disfrutar del río… pero esto lo dejamos para otro post!

(25 de junio de 2018: Sanidad califica de buena el agua de las playas fluviales de Mondariz 👉ver aquí)

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading