Hoy vamos con dos recetas muy sencillas, para que nuestros pequeños chefs puedan hacerla con nosotros, con un producto que a mi me gusta mucho para añadir en ensaladas, por su suavidad y sus muchas propiedades: el aguacate. Lo vamos a preparar de dos maneras diferentes, veréis qué fácil!
- Aguacate con jamón y huevo. (Encontrado en Lilluna.com)
Ingredientes:
→ Aguacates
→ Huevos
→ Trocitos de jamón o beicon
→ Queso rallado
→ Sal
Preparación:
Cortamos los aguacates y le quitamos la semilla, con una cuchara quitamos algo de aguacate para hacer el hueco más grande. En cada trozo colocamos un huevo, añadimos los trocitos de jamón, el queso rallado. Si tenemos un molde de magdalenas mejor, así no se nos moverán. Listo, al horno. Super fácil y muy rico! Encontraréis la receta al completo en este enlace.
- Aguacate con tiras de beicon. Esta receta es muy sencilla y da lugar a un divertido aperitivo (Encontrado en kirbiecravings.com)
Ingredientes:
→ Aguacates
→ Tiras de beicon (o podemos utilizar jamón)
Preparación:
Limpiamos los aguacates y los cortamos en tiras como si fuesen patatas fritas (o trozos de manzana). Con las tiras de beicon enrollamos los trozos de aguacate. Un ratito en el horno hasta que el beicon esté dorado y listo. Muy fácil ¿verdad? La receta completa en este enlace
Dos recetas muy muy sencillas y ricas que seguro les gustarán a los peques!
Comments
Diana
Qué bien!!! Me encanta la iniciativa ? y creo que los seguidores de little podíamos colaborar con recetas fáciles. Un saludo ?????
Little Vigo
Uyy! Buenísima idea Diana! Lo tendré en cuenta 😉 Gracias!
Tania Leyenda Souto
Me gusta la idea. Sólo me atrevo a dejarles hacer sus propias pizzas pero cambiar la harina por otras cosas no estaría mal.
Little Vigo
Estupendo Tania!