Si hay una zona bonita en Vigo, para pasear y disfrutar tomando algo en una terraza mientras los peques juegan sin peligro, por los jardines y amplio espacio para ellos, esa zona es sin duda la de las Avenidas, Montero Ríos y Náutico.
También la plaza de Compostela (o «la Alameda») es un buen lugar para dar un paseito, relajarse y desconectar. Seguro que en más de una ocasión lo habéis hecho. Pues bien, después de una tarde de juegos y paseo, los peques se merecen una rica merienda y ahora podemos disfrutarla en «Los Dulces de Albita«.
Este local está en la calle Luis Taboada nº 14 y es un lugar con mucho encanto 🙂 ,además de tener una bonita decoración, podremos tomarnos un café, un zumo natural o un batido de fruta acompañado de las tartas más ricas, cheesecakes, brownies, cookies, …
En el local destaca una preciosa casita de muñecas, una obra de arte hecha a mano por el abuelo de Alba (la gerente), y aunque no es para uso de los peques, complementa a la perfección la coqueta decoración de «Los Dulces de Albita» que además, realizan todo tipo de encargos de tartas, pastas decoradas, cupcakes, cakepops, … y en general, mesas dulces para eventos o simples pedidos para cumpleaños y otras fiestas.
El horario de verano de lunes a viernes es de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas (excepto los martes por la tarde que permanece cerrado, y los viernes por la tarde que cierran a las 21:00 horas).
Los sábados está abierto de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo cerrado.
Y si esto fuera poco, Alba es un encanto y os aseguro que todo lo que prepara está rico riquísimo!! así que es el lugar perfecto para disfrutar de una merienda después de una tarde de paseo y juegos por la zona.