En Vigo tenemos locales bonitos y muy bonitos, ya os lo he dicho en diversas ocasiones, #vigosemueve y cada vez son más los establecimientos que abren sus puertas con un alto nivel en cuanto a servicio y decoración.
Salir de casa y encontrar estos sitios bonitos por casualidad, para tomar algo y/o merendar con los peques no tiene precio. Y este es el caso de un local con mucho encanto que abría sus puertas a finales del mes de julio (2015)

Se trata de una “postrería”, el nombre no puede sonar mejor!! Ummmm solo con eso ya alimenta! jaja… pero hay más, porque este local está decorado con mucho mimo y cuidado, combinando diferentes piezas y el resultado no ha podido ser mejor, es un gustazo tomar algo en un lugar tan cuidado.

El local en cuestión se llama “Chiocco” y está en la C/ Cruz Blanca nº7, a muy poquitos metros de la peatonal del Calvario. Es perfecto para ir a merendar con los peques, porque por dentro es amplio, y pueden pasar los carritos sin dificultad, además tiene terraza y la zona es peatonal, por lo que los niños pueden jugar sin peligro alguno.
Y qué decir de lo que podemos tomarnos!! Repostería artesana, brochetas de frutas, chocolates fríos y calientes, batidos, helados artesanos, brownies, gofres, chocolate con churros, bocadillos vegetales,…



Sin duda es una buena opción para llevarnos a los peques a merendar ¿verdad? Lo difícil será elegir.
Lo apuntamos a nuestra lista de “Locales con encanto en Vigo”, seguro que os va a gustar. Seguiremos informando 😉

Comments
celebraconana
Qué buena pinta!!!! Habrá que visitarlo 🙂
Un beso guapa
La Caracola Lola
La Matina está genial!! Habrá que ir a ver Chiocco porque desde luego pinta muy bien!! Todos estos sitios tan bonitos hacen que Milano se eche un poco menos de menos!! jiji