CASAS RURALES PARA IR CON NIÑOS EN GALICIA: CAS DO MESTRE

Casas rurales con encanto y adecuadas para ir con los niños en Galicia.

No os podéis ni imaginar las casas rurales tan increíbles que tenemos en nuestra tierriña, algunas verdaderos tesoros que por supuesto yo no conocía y que iremos descubriendo juntos. No serán todas vivencias propias, no me da la vida para tanto! Pero si informaré de la forma más veraz posible (hablando con los dueños, recopilando opiniones,etc…) para que podamos hacernos una idea clara de lo que nos vamos a encontrar.

Escaparse a una casita rural con la familia o con un grupo de amigos está fenomenal, si bien es cierto que el clima ideal es el verano, en invierno también promete mucho; acurrucarse al calor de una chimenea, unos juegos en la nieve, un paseo por el bosque,… Nada mal para hacer alguna que otra escapada de fin de semana; es por eso que en principio nos vamos a quedar cerquita.

Hoy os traigo una casa rural con mucho encanto en el Concello de A Lama (Pontevedra), y con muchos alicientes para llevar a los peques: A Cas do Mestre.

1344969378

A Cas do Mestre es una antigua escuela del rural gallego con más de 200 años de antigüedad, está fantásticamente restaurada y dispone de todas las comodidades para disfrutar de un par de días (o más!). La casa es preciosa y el entorno idílico, parece un lugar de cuento y las opiniones son todas positivas.

1408963059

La antigua escuela se compone de dos viviendas, una de cuatro plazas y otra de seis plazas y ambas cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar, calefacción central, wifi, etc…

Para los peques, además de amplio jardín y piscina para el verano, juegos de mesa, futbolín, Internet, TV, DVD, equipo musical,… pero además, una preciosa casita de juegos con accesorios, juguetes, libros, no sé si querrán dormir también en ella!!!

Y qué podemos hacer además de disfrutar de la casa? Pues esto es lo que me comentaba Patricia: “A muy pocos kilómetros está la hípica Amazonas, se pueden hacer muchas rutas de senderismo indicadas para niños, hay cascadas, pueblos abandonados. En invierno, los días que hay nieve en la sierra do Suido (una zona donde los niños podrán descubrir donde antiguamente se guarda el ganado y se protegían del lobo) las familias pueden subir y disfrutar de la nieve. Tenemos varios trineos para nuestros clientes. Podrían visitar también la carballeira dos Prados, que es la más grande de la provincia de Pontevedra, allí hay una playa fluvial preciosa, ideal para niños. Cerca de la casa hay otra playa fluvial y a 5 km, la que es la primera playa fluvial de Galicia y segunda de España con bandera azul, la playa fluvial de Ponte Caldelas”. En fin, como véis mucho por disfrutar y descubrir.

14089640381344957188

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? Es fantástica ¿verdad? Os cuento que en temporada baja la estancia mínima es de dos noches, perfecto para ir viernes y sábado ya que está bastante cerca 😉 Ah! y disponen de camas supletorias.

Podéis echarle un vistazo a precios, fotos y toda la información en booking: Cas do Mestre

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Cristina Diaz Barral

    3 noviembre, 2016

    Rocío me encanta que hables de esta casa porque yo personalmente la conozco. Fuimos el invierno pasado y es preciosaaa. Muy adecuada para los niños

    • Little Vigo

      3 noviembre, 2016

      Genial Cris! Un beso

  2. Lucía

    3 noviembre, 2016

    A mi me parece una sección muy interesante. Así que dedo arriba!!! 😉
    Además con la info de cuántas personas pueden ir podremos organizar la quedada anual con los amigos

    • Little Vigo

      3 noviembre, 2016

      Genial Lucia! 🙂

  3. ana

    3 noviembre, 2016

    Me encanta la sección. Conozco la casa, fui hace como 10 años con varias parejas, aún no teníamos niños. Volví el año pasado 6 parejas con hijos, la alquilamos entera, muy bien de precio. Muy amplia y cómoda para ir con niños. Fue en invierno asiq no pudimos disfrutar del exterior. Muy bien. La recomiendo.

    • Little Vigo

      3 noviembre, 2016

      Estupendo Ana!! Gracias por contarnos tu experiencia!

  4. Alejandra Parapar

    3 noviembre, 2016

    Pero buenooo o que escapada más bonita! y esa casita para los peques es de pelicula. Me he quedado enadorada. … gracias Little por tus recomendaciones.

    • Little Vigo

      3 noviembre, 2016

      Gracias Alejandra!

  5. Sabela

    3 noviembre, 2016

    Preciosa!!

  6. Chinto Cea

    3 noviembre, 2016

    Una pena no haber hecho esta sección un mes antes; fuimos con los niños (5 y 1 año)hace un mes a una y tocó fin de semana de lluvia; casa muy chula pero nada adaptada a los niños, fue de locos jeje. Para la próxima ya sabemos. Gracias!!

  7. Silvia Fernández Otero

    4 noviembre, 2016

    Sí,sí y un rotundo sí a esta nueva sección de Casas con encanto…. En esta en particular nosotros hemos estado y por supuesto encantados…. pena que por las fechas que fuimos no pudimos disfrutar de esa pedazo piscina….pero la peque disfrutó de la casita

  8. Lucia

    4 noviembre, 2016

    Me encanta la sección y muero de ganas de visitar esa casa rural. Mil gracias

  9. Ana

    4 noviembre, 2016

    Estupenda la nueva sección. Y, si bien ya no es verano, el otoño e invierno es muy acogedor en una casa rural. VOTO SI a la nueva sección. Otro acierto más, como todos.

    • Little Vigo

      4 noviembre, 2016

      Genial 🙂 Gracias Ana!

  10. Aída

    4 noviembre, 2016

    Totalmente de acuerdo pr favor si continúa con la sección. Gracias

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading