Cabañas en los árboles en Galicia

¿Quién no ha soñado de niño con tener una cabaña en un árbol? Seguramente casi todos!  Alojamientos bonitos, ecológicos, originales y ubicados en plena naturaleza, los alojamientos rurales en los árboles se han multiplicado durante los últimos años y es una opción que a los niños les fascina.

Las cabañas están diseñadas de tal manera que están alejadas unas de otras para incrementar la experiencia de dormir en contacto con la naturaleza y para conseguir una experiencia única y desconectar de la rutina y el mundanal ruido.

En Galicia contamos con una buena oferta de este turismo rural diferente y divertido para toda la familia.

  • Cabañitas del Bosque. En Outes, A Coruña. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las cabañitas del bosque (ver aquí).

Allí nos ofrecen diversas opciones, cada cuál más bonita y con todas las comodidades. Muchas de ellas cuentan con jacuzzi, cocina, sala de estar, terraza y uno o dos dormitorios.

Os Apriscos. Cabañas elevadas entre árboles centenarios.
Finca Mourelos. Cabañita elevada en las altas ramas de un roble centenario con vistas al valle.
Cabanas do Barranco. Cabañitas situadas entre las ramas de los árboles en la típica finca de monte gallego con preciosos ejemplares de pinos, robles y castaños.
Cabanas de Broña. Una gran opción para el verano. Estas cabañas están a 400 metros de la playa de Broña, situadas de forma escalonada a diferentes alturas. Ideales para viajar en familia
Cabanas sen barreiras. Cabañas situadas en las copas de los árboles pero al mismo tiempo accesibles, rodeadas de altos árboles y un extenso monte.

WEB: cabanitasdelbosque.com

  • Cabanas de Fisterra. En Fisterra, A Coruña. Cabañas elevadas, con unas vistas espectaculares y totalmente equipadas. Perfectas para una escapada original en familia. Además, tienen cafetería, servicio de alquiler de bicicletas y otras actividades.

WEB: cabanasfisterra.com

  • Nidos de Carnota. En Carnota, A Coruña. Otro alojamiento lleno de magia en a Costa da Morte en el que además, quieren dar a conocer la experiencia del avistamiento y observación de aves, de una manera amena y respetuosa con el medio ambiente, por eso cuentan también con un centro de interpretación  Podremos disfrutar una ruta ornitológica además nos facilitarán prismáticos y bicicletas. Todas las cabañas disponen de jacuzzi y todas las comodidades y un altillo en el que se alojarán los peques!

WEB: www.nidosdecarnota.com

  • Enoturismo María Manuela. Boqueixón. A Coruña. Cabañas con capacidad para dos adultos y dos niños. Chimenea, terraza y jacuzzi, bautizadas con nombres de árboles que se encuentran en la carballeira que las contempla. Dar paseos entre viñedos, apreciar los sonidos de la naturaleza, hacer rutas de senderismo,… son algunas de las actividades que podremos hacer en este complejo.

WEB: mariamanuelaenoturismo.com

  • Aloia Nature. Monte Aloia, en Pontevedra. De este proyecto ya hemos hablado en numerosas ocasiones (ver aquí). Una maravilla de cabañas en plena naturaleza, y con opción de cabañas familiares con zona de juegos.

WEB: www.aloianaturealojamientos.es

3

  • Cabanas das Chousas. Lugo. Hace poco más de un mes que abrieron sus puertas. Perfectas para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Las hay para 4 y para 5 personas y están a tan solo 7km de la ciudad de Lugo y con todas las comodidades. Muy cerquita también del Parque Marcelle Naturaleza (ver aquí) y Avifauna (ver aquí), ambos muy recomendables para los peques!! (aunque Marcelle todavía permanece cerrado)

WEB: cabanasdaschousas.com

  • Vila Sen Vento. O Pino, A Coruña. Este complejo tiene varios tipos de alojamientos, entre ellos las cabañas. Es uno de los que más me ha gustado para pasar unos días con los niños, porque cuenta con muchos servicios para las familias.

Una finca en plena naturaleza a las afueras de Santiago con preciosas cabañas en los árboles, con todas las comodidades, pero además, restaurante, piscina, pista de paddle, cancha de basket, bicicletas, fútbol, cama elástica, parque infantil, etc…

WEB: www.vilasenvento.com

Y también muy pronto (en principio para abril) tendremos una opción en Ourense con As Casiñas del embalse de Cachamuiña, en Pereiro de Aguiar. Con unas preciosas vistas al río y todas las habitaciones pensadas para familias con niños!

En definitiva, muchas opciones para una experiencia fantástica que seguro los peques recordarán siempre.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Olga

    20 abril, 2021

    Alguna admite perros y cena ?

    • Little Vigo

      21 abril, 2021

      Desde luego cenas si, y mascotas algunas también. En cada una de ellas he dejado la página web correspondiente, ahí podrás encontrar la información que buscas o bien puedes ponerte en contacto con la que elijas y preguntar.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading