Apartamentos para familias en Pontevedra: Marsil

Nuestras Rías Baixas son la mejor opción para disfrutar del verano y de unas merecidas vacaciones.  Y más si nos lo ponen fácil con los peques en un alojamiento family friendly!

A tan solo 200 metros de la preciosa playa de Montalvo, en la localidad de Sanxenxo, se encuentran los apartamentos Marsil.

Una empresa familiar en la que han puesto mucho cariño y dedicación para crear un complejo de modernos y acogedores apartamentos para el disfrute de toda la familia, con amplias instalaciones de ocio y relax.

Zonas ajardinadas, piscina, amplio solarium con tumbonas, cafetería (de temporada), gimnasio, parking, garaje (de pago), lavandería, …

Por supuesto, también han pensado en los más pequeños de la casa, con un bonito parque acuático con zona splash y piscina con toboganes de la que no querrán salir! además de pista deportiva de baloncesto y fútbol y un estupendo parque infantil.

Los apartamentos Marsil cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones y son siempre la mejor opción con los más pequeños, nos dan flexibilidad e independencia, perfectos para seguir con sus rutinas y horarios.

Apartamentos familiares de 1 y 2 dormitorios, con capacidad de hasta 6 personas, con cocina completamente equipada, sala de estar con sofá cama, algunos con amplia terraza y espectaculares vistas al mar. Con la posibilidad de servicio de limpieza diaria (con cargo).

Todos ellos amplios y confortables para sentirse como en casa.

Y por supuesto, si queremos hacer un poquito de turismo, la ubicación es perfecta, bien comunicados con la vía rápida y con parada del autobús justo en la entrada.

Para disfrutar de localidades como Pontevedra, Combarro, O Grove o incluso embarcar rumbo a las Islas Cíes!

Además, todo el  personal de los Apartamentos Marsil es amable y atento, y si tenéis cualquier problema, buscará la manera de resolverlo y atender las necesidades de cada familia, para que la estancia sea perfecta!

Seguro que los peques no la olvidarán!!

Más información: www.apartamentosmarsil.com
También los encontraréis en Booking.com AQUÍ 

Ubicación: 

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading