TABERNA A´DE LINO

Hoy os llevo a un sitio fantástico para comer (o cenar) que cuenta con un montón de características que lo hacen muy atractivo para visitar en familia. Hace ya algún tiempo que lo quería incluir en Little Vigo, pues es un lugar muy adecuado para llevarnos a los peques.

Cruzamos el puente de Rande para llegar a Moaña, concretamente a “A Fraga”, un enclave espectacular para esta conocida taberna que está en constante renovación para ofrecer el mejor servicio.

3

A Taberna A´de Lino surge de la transformación de una antigua casita y cuadra para animales en una típica taberna rústica que aúna tradición y calidez. Cuenta con diferentes espacios y ambientes y está decorado con diferentes aperos y piezas antiguas que lo convierten en un lugar con mucho encanto. Podemos sentarnos junto a la chimenea en un día frío o disfrutar de la terraza en un día soleado con unas vistas fantásticas y un hórreo de uso exclusivo para los peques!! O «Canastro Escola”, además de espacio suficiente para jugar.

254

Imagen actual de la terraza (verano 2020 ⬇)

Carta variada (con los platos del abuelo y los del nieto 😉 ) con comida casera, buena calidad y buena cocina, las raciones grandes (genial las carnes, el churrasco fantástico) los postres, también caseros, deliciosos! Tienen tronas para los niños más chiquitines.

7 68

La relación calidad-precio es buena y el trato es familiar y muy agradable, así que para nosotros ninguna queja, y si encima el lugar es family friendly ¿qué más podemos pedir?

Lo mejor obviamente es ir con buen tiempo para disfrutar de la terraza y, como no, para que los peques disfruten también de O canastro, ese hórreo fantástico que han aprovechado para los más pequeños de la casa y que cuenta con algunos juguetes, además está muy muy cerquita de las mesas, con lo que no habrá ningún problema para controlarlos. Nosotros hace poco que hemos estado, en diciembre creo recordar y con solcete se está tan ricamente en la terraza.

1

En definitiva, el enclave es espectacular y la taberna muy recomendable para toda la familia, si os animáis a ir en algún momento, conviene reservar mesa 😉 (Tlf. 607 482405)

Y ¿qué podemos hacer antes o después de nuestra visita a la Taberna A de Lino? Pues pasar un día diez!! Muy muy completito con una pequeña ruta con los peques por A Fraga, os contaba todo todito en este enlace pinchando aquí.

9 10escolaAl lado mismo hay un pequeño parque infantil, no está en las mejores condiciones, pero siempre se pueden entretener un ratito.

11

Y como curiosidad, comentaros también que son propietarios de A Fraga Rural, unos metros más arriba, se pueden alquilar unas bonitas cabañas de madera para disfrutar más si cabe del entorno!

00 0

Lo dicho, después de A Taberna de Lino (o antes) rutita por a Fraga (enlace).

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Ana

    17 enero, 2017

    Presupongo que también tienen cambiadores. . .

    • Little Vigo

      17 enero, 2017

      Pues ahí me pillas, porque los baños son pequeños y no recuerdo si tienen cambiadores…

  2. Majuve

    18 enero, 2017

    Nosotros ya hemos ido en varias ocasiones, y la verdad es que nos gusta mucho. Para los peques es ideal. El único problema que tuvimos fue una vez en verano que tenían un «problemilla» con las avispas en el jardín (creo que este año ya no les pasó), y una vez que tardaron mucho en servirnos, y nos compensaron con una tortilla gratis. El trato es muy amable y la comida muy buena. Eso sí, encontrarlo resulta un poco difícil si no conoces bien la zona.
    Y no, no tienen cambiador, doy fe.
    Saludos,

    • Little Vigo

      18 enero, 2017

      Muchas gracias Majuve por tu comentario, pues desde aquí pedimos ya mismo ese cambiador 😉 seguro que no tardan en ponerlo!!! Un saludo.

  3. Ivone Garzón D

    18 enero, 2017

    Que sitio más bonito,,, me encanta la idea ???
    Seguro que cuando empiece el buen tiempo podremos ir.
    Gracias por la información
    Un saludo.

    • Nos ponemos YA con el cambiador y con zona de calentar potitos y demas, era algo ya en nuestra prevision, pero la pregunta ya nos puso las pilas, un saludo desde A Fraga de Moaña

  4. Rosana

    8 abril, 2017

    Es un lugar maravilloso y fantástica la idea del hórreo para los niños. Te dejan disfrutar de la sobremesa mientras ellos juegan y se entretienen en el hórreo. Por fin puedes tener una conversación con el resto de los adultos de la mesa!!!!! jejejeje.
    He ido ya un par de veces y esta última fue genial. Llegamos a comer y tenían un grupo de música en directo que le ponía un ambiente maravilloso. La gente terminaba de comer y no se iba jajajajaja. Nos poníamos en la terraza a cantar y a disfrutar del grupo que además tocaba y cantaba canciones conocidas por todos.
    Un 10 a este lugar.

  5. eva

    10 julio, 2017

    Fuimos este fin de semana .El sitio muy chulo y la atencion muy bien .La unica pega la musica en directo durante toda la comida con un volumen alto que imposibilitaba la conversacion

  6. Lorena

    29 marzo, 2022

    Este restaurante ya no tiene la misma carta y yo diría que tampoco lo regentan las mismas personas.
    Estuvimos este fin de semana un grupo de adultos y niños y la atención y el trato fue lamentable, malas formas incluso.
    Yo creo que allí los niños molestan, de hecho el hórreo está cerrado por tema Covid según nos dijeron, y si nos niños no tienen algún para ti tecnológico en mano, ya no son tan bienvenidos.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading