De nuestra escapada en autocaravana por la costa de la ría de Muros y de Noia (que os contaba aquí) todavía tengo que contaros algunas cosas sobre lugares que visitamos y que merecen mucho la pena.
Hoy os dejo esta playa de visita obligada si estáis por la zona en algún momento, o si os acercáis un fin de semana (está a una hora y cuarto de nuestra ciudad). También es perfecta para pasar unos días de verano en familia.
La playa de Broña está en el Municipio de Outes (A Coruña), tiene unos 500 metros de longitud, es una playa resguardada, de aguas tranquilas y arena fina, perfecta para los más pequeños.
Es semiurbana, su acceso es muy cómodo y cuenta con un gran aparcamiento.
Además, tiene parque infantil, zona verde y pinar, merendero (con muchas mesas de picnic, tanto al sol como a la sombra), cafeterías, un pequeño paseo empedrado, … y en verano servicio de pedaletas, socorrista, duchas, baños, …
Pero una de las cosas más bonitas de esta playa es una senda verde que discurre desde la playa.
Un maravilloso paseo entre los árboles, con vistas al mar y pasando por diferentes playitas y calas. Además es prácticamente llano por lo que es perfecto para toda la familia e incluso se pueden llevar las bicis. En algunos tramos hay bancos de piedra para descansar y disfrutar de las vistas que son fantásticas.
Y con todo esto, es perfecta para visitar con los más pequeños. Apuntadla!