Hoy os traigo otro paseito que seguramente muchos conozcáis, pero que merece la pena destacar porque es muy agradable y cuenta con los principales servicios que podemos necesitar al ir con los peques. Se trata del paseo de la playa de Arealonga, en Chapela.


Siempre es agradable pasear cerquita del mar y aquí encontraremos un bonito paseo en el que los niños pueden andar con sus bicis o patinetes, hay algunos caminos con desnivel, y ellos se lo pasan fenomenal recorriendolos. Zona biosaludable, fuentes para beber y bastante aparcamiento.





Seguimos nuestro paseo hacia la playa de Arealonga, seguro que de camino veréis algunos patos, a los peques les encantará. Podremos jugar un rato en la arena, o tomar algo en alguna de las terrazas que hay, tanto de cafeterías como de restaurantes.










Ya hasta aquí, podremos pasar una tarde muy agradable, pero vamos a completar la ruta por la zona y seguiremos más allá del parque, ya que encontraremos más paseo, y otro bonito arenal, la playa do Mende.







A partir de aquí nos vamos a encontrar con la depuradora, por lo que puede que algunos días, el olor no sea muy agradable y lo mejor será dar la vuelta, pero si la cosa pinta bien, podemos seguir por el paseo disfrutando de las vistas hasta el puerto deportivo Camiño Laranxo.




Comments
María
A la playa no pueden bajar perros, una pena