CASTILLO DE SOUTOMAIOR: Visitas Teatralizadas para familias

Vuelven las visitas teatralizadas para familias al Castillo de Soutomaior! Y nosotros, que ya hemos estado en dos ocasiones, os las recomiendo mucho mucho!!

csm1

Las funciones duran aproximadamente 60 minutos y se llevarán a cabo los siguientes días:

  • Junio: 5, 12, 19 y 26, dos pases, a las 16:30 y a las 18:00 horas.
  • Julio: 5, 12, 19 y 26, cuatro pases, a las 11:00, 13:00, 17:00 y 18:30 horas.
  • Agosto: 2, 9, 23 y 30, cuatro pases, a las 11:00, 13:00, 17:00 y 18:30 horas.
  • 6 de setiembre: cuatro pases, a las 11:00, 13:00, 17:00 y 18:30 horas.

Los encargados de realizar estas visitas teatralizadas son los chic@s de Troula Animación, que lo hacen estupendamente bien y acercan las historias a las familias desde un punto de vista próximo, divertido y participativo.

Doy fe de que es muy divertido e implican mucho a los peques para que pasen un buen rato (bueno, y a los mayores también 😉 )

Este año, el argumento será diferente: «Irma e Diña»

A través del personaje principal, Pedro Madruga, conoceremos los cuentos y las peripecias que lo hicieron ser una de las figuras más relevantes del século XV en Galicia, siempre desde un punto de vista familiar y muy participativo. Mientras Paio Gomes, con su laúd musicalizará las andanzas de Pedro con coplas versadas que nos acercarán sus aventuras de una forma divertida. Además, as labregas Irma e Diña, contarán la historia del pueblo, las costumbres y las formas de vida de las gallegas del siglo XV, y participarán en una delirante aventura junto a Pedro y Paio buscando la verdad y el descubrimento de la historia.

En definitiva, que tanto Pedro y Paio, como Irma e Diña nos daran a conocer la historia del castillo desde dos puntos de vista diferentes, siempre de una forma dinámica, educativa, participativa y familiar.

visitas2

Nosotros todavía cantamos en casa «Tenemos una misión ♪, misión, misión, misión ♫», hay juegos y batalla final, en nuestro caso, al cumplir la «misión» fuimos nombrados Cabareiros de Soutomaior!: «Sexa cativa ou sexa maior, por sempre serei… cabaleir@ de Soutomaior». Lo pasaréis fenomenal, tanto vosotros como los peques !!

Os animo a participar, además ahora el museo tiene muchas salas interactivas en las que los peques podrán ver audiovisiales que se proyectan en las paredes, hacer un puzzle gigante o adivinar preguntas y respuestas entre otras cosas,…

Las entradas están ya la venta en la página web del Castillo. El precio es de 8€:  entradas.castelodesoutomaior.com  (niños menores de 3 años gratis).

visitas4visitas3csm3

Encontraréis más información sobre el castillo en este enlace: www.littlevigo.com/castillo-de-soutomaior/

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada