As Sinas, Playa y Zona de Ocio

Nos vamos a la comarca del Salnes para descubrir una bonita zona de ocio con muchos servicios para pasar una estupenda jornada.

Y es que Vilanova de Arousa tiene muchas opciones para que toda la familia disfrute, una de ellas la vimos hace poco tiempo AQUÍ, un parque infantil en el que los peques lo pasarán estupendamente muy cerca del centro de la villa, en el Xardín Umbrío, una arboleda en la que podrán disfrutar de juegos entre casitas de diferentes colores (alguna elevada), un autobús londinense, una avioneta, un barco pirata,…

Hoy os dejo otra opción, en la playa de As Sinas, naturaleza y un amplio espacio de ocio .

Una playa semiurbana rodeada de árboles, bastante resguardada, con algunas cafeterías y restaurantes con terraza en donde podremos disfrutar del entorno y de las vistas a toda la ría de Arousa y a las bateas de mejillón.

Al lado mismo hay un gran espacio convertido en una zona de ocio para toda la familia, con un pequeño parque infantil y mucho sitio para disfrutar al lado del mar, correr, jugar,…

Además, hace muy poco tiempo cuenta con un estupendo circuito de Pump Track que ocupa una superficie de unos mil metros cuadrados.

La pista está muy chula y en ella se divierten desde los más chiquitines hasta los más grandes. La ubicación, al lado de la playa lo hace muy apetecible porque el entorno es muy bonito. Y como ya sabéis, el circuito se puede utilizar con skates, patinetes, bicis, … Los peques lo pasan estupendamente.

Un espacio perfecto para pasar un buen rato si estáis por la zona.

En los próximos días os dejaré un reportaje muy completo para disfrutar con los niños de Vilanova de Arousa, porque hay mucho más!!

Ubicación: 

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading