Viana do Castelo con niños: Parque infantil Gil Eannes

Visitar Viana es siempre un buen plan, lo tenemos muy cerquita y hay montones de cosas que podemos hacer allí con los peques, en este post (pinchando aquí), os lo contaba todo para visitar Viana do Castelo en familia.

A todas estas recomendaciones tendremos que añadir esta que hoy os cuento, porque hace muy pocos meses, cuentan con un parque infantil espectacular y muy especial.

Si leéis el post para visitar Viana do Castelo con niños, veréis que uno de los planes que no pueden faltar es la visita al Buque Hospital Gil Eannes, muy chulo y recomendadísimo para toda la familia.

Pues bien, el famoso navío ya tiene su réplica convertida en un gran parque infantil. Está a unos 2Km de donde está atracado el Gil Eannes original, concretamente en Playa Norte; el proyecto ha sido creado y diseñado por la empresa gallega Galopín!

viana1parque infantil viana1viana8

El proyecto combina la estética del famoso buque hospital Gil Eannes real con la contribución del valor de juego y como elemento de diversión para los niños.

viana2viana10viana7viana9viana11Toboganes y zonas para trepar combinan con elementos de juego de menor tamaño, como barcos más pequeños y fachadas que forman los laterales del barco y representan diferentes personajes de la flota que ayudaba al Gil Eannes.

viana12viana6viana4viana13

Muy bonito ¿verdad? Y hay una zona para los más grandes con tirolina!! Los peques lo van a pasar estupendamente! Sin duda un plan perfecto 😉

parque infantil viana2

Imágenes de Espaçus y Matias Novo Fotografía para Galopín Playgrounds

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading