Si en estos últimos días, Valença nos ofrecía un plan estupendo para los peques como era la Family Party, en este mes de julio, y en un entorno tan bonito como es el del río Miño, Valença pone de nuevo en marcha, un año más un montón de actividades gratuitas para los más pequeños de la casa.
Será del 15 al 28 de julio, en el parque Senhora da Cabeça, en Cristelo Côvo, un lugar fantástico en el que los niños a partir de los 6 años, tendrán la oportunidad de realizar, entre otras actividades:
Paseos en barca, kayak, paddleboard, go-carts, vóley playa, tenis de playa, bicicleta, paddle surf,..
Todas las actividades son gratuitas y estarán abiertas para todo el mundo. Los menores necesitan autorización y acompañamiento de un adulto. Algunas actividades son guiadas con monitores. Los adultos responsables de los menores pueden acompañarlos en algunas actividades según disponibilidad y participantes. Se necesita inscripción previa en la carpa de organización. No se admiten reservas de un día para otro.
En cualquier caso, ya solo el entorno merece la pena, allí mismo también comienza uno de los tramos de la Ecovía (os lo conté aquí) así que si además os apetece un rato de paseo en bici la jornada será redonda.
También hay zona de picnic, cafetería, parque infantil, …
Y si queréis pasar una tarde de piscina, las piscinas de Boivão y Sanfins estarán abierta al público hasta el 31 de agosto, en horario de 15:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita.

Boivão

Sanfins

Sanfins. Imagen de Tiago Alexandre Afonso Alves
Ubicación Parque Senhora da Cabeça: aquí
Ubicación piscina Boivão: aquí
Ubicación piscina Sanfins: aquí