Ante esta situación que nos ha tocado vivir, es probable que pocos tengamos listo el regalo para el día del padre.
Pero esto no será un problema si mañana queremos tener un detalle con ellos.
- En este enlace encontraréis diferentes recursos e imprimibles superchulos y con los que seguro acertaréis.
- Si pincháis aquí, veréis un montón de ideas de regalos virtuales que no necesitan transporte.
- Más ideas para sorprender a los papás:
Una cena para papá. Un plato facilito que sepamos que le gusta, a los peques les encantará prepararla y decorar la mesa, incluso podemos dejar que pongan velas! Alguna receta que no necesite mucho trabajo; unos canapés, unas empanadillas con tomate, atún, aceitunas,… en fin, los peques pueden confeccionar una carta con los platos a tomar, será divertido y a los papás les encantará el resultado.
Lo mismo para un desayuno, un zumo, un croissant o unas magdalenas, una mermelada especial (y riquísima) y podemos incluir una nota hecha por los peques, por supuesto la decoración a cargo de ellos!
Si tenéis alguna taza lisa en casa, podemos personalizarla, el resultado fantástico! Eso si, también necesitaremos rotuladores de cerámica, y después a dibujar!! Dentro podemos meter unas galletas caseras que hagamos con los peques. (Esta se la hicimos al abuelo hace un par de años 😉 ).
Una manualidad chulísima para hacer con los peques y que seguro le sorprenderá, el rasca y gana de Lucía Baballa, veréis que fácil y qué chulo!! (el como se hace aquí)

Cuando todo esto termine, sin duda, un paseo por la ría de Vigo será el mejor de los regalos!! En un estupendo velero de 12 metros de eslora. Con Sailway podemos regalarles un Bono experiencia (40€) con el que tendrán 4 horas de navegación (que podrán distribuir en varios días). Tlf. 986 442351 info@sailway.es
Otra opción puede ser un viaje por la ría en el Nautilus con Ocean Secrets, para conocer los secretos que guardan los fondos de la ría de Vigo. Tenéis un amplio reportaje en este enlace y los tickets podéis comprarlos aquí
Un buen masaje y spa para disfrutar cuando todo esto acabe, en Banyen Thai Spa Urbano. Por ejemplo un masaje relajante de 50 minutos 45€.
Y por supuesto, muchas de estas ideas también se pueden aplicar para los abuelos, que son lo mejor de lo mejor!!