Este pasado fin de semana de nuevo tocó ruta a Portugal, y lo cierto es que sea invierno o verano la visita a Laranja Limao siempre es un gustazo, tanto por la propia casa como por su gente (si todavía no conocéis este alojamiento rural, podéis hacerlo en este enlace)
De Ponte de Lima ya os conté todo o casi todo lo que podemos hacer y disfrutar con los niños en este post (pinchad aquí) , si bien es cierto que tendremos que esperar hasta mayo para volver a disfrutar de nuevo del Festival Internacional de Jardines (o a junio para las piscinas), la visita a esta localidad siempre es un buen plan, pues es como teletransportarse a una época pasada.
A partir de ahora vuestra visita a Ponte de Lima debe ir acompañada de bicis, patines o patinetes para los peques!… Hace escasamente un mes, el 21 de octubre, se inauguraba el Parque da Vila, un gran parque para disfrutar del ocio y el tiempo libre (ver mapa aquí)
Más de 5 hectáreas de cesped, paseo, variedad de aparatos para el ejercicio físico,…
Un bonito parque infantil…
Y lo más llamativo: la pista Pump Track! En el cartel de la pista advierten que el uso de casco es obligatorio, así como de rodilleras y demás protecciones.
La pista es muy chula, si bien es cierto que es un reclamo para los adolescentes, he de decir que es muy grande y que había muchos niños con patinetes y bicis y los skaters no molestaban en ningún momento a los peques. Hay sitio para todos 🙂
Otro motivo para visitar Ponte de Lima ¿verdad?
Comments
Silvia dos Reis
Se debe indicar que este parque la vila esta hacia el monte de la Magdalena.
Little Vigo
Disculpa Silvia pero el parque está perfectamente señalizado en el link de Google Maps, gracias igualmente por la puntualización.
Pedro
Hola. Me gustaría saber si hay buena zona de parquing, ya que viajamos en autocaravana.
Gracias y un saludo
Little Vigo
Hola Pedro, si, encontrarás una gran parking al lado mismo del río.