Si Marín ya contaba con numerosos alicientes para pasar un estupendo día en familia, ahora tenemos que añadirle una nueva opción para los días de verano.
Y es que en estos días se ponen en marcha los juegos de agua del nuevo Paseo Alcalde Blanco!
Este parque de agua cuenta con cinco elementos que se activan a través de unos botones táctiles, un circuito lúdico que permite mojarse y refrescarse en los meses de verano.
Pero además, todo el paseo ha sido remodelado con nuevos espacios verdes, mobiliario y pavimento renovado, se ha mejorado la iluminación.
También se han colocado barandillas y se ha construido un estupendo mirador hacia la ría de Pontevedra y la Illa de Tambo. En la parte baja del mirador, se ha dejado espacio para un local de hostelería.
El parque infantil del Paseo también se ha renovado con la colocación de nuevo caucho, en colores verdes y amarillos y con formas circulares. Los juegos son prácticamente los mismos (con dos o tres elementos más), pero se les realizó una importante puesta a punto y luce como nuevo.
En definitiva, el Paseo Alcalde Blanco es una estupenda alternativa para disfrutar con los peques en un entorno privilegiado. Pero ya sabéis Marín tiene mucho más! Podéis consultar en este enlace: MARÍN CON NIÑOS
Ubicación del paseo marítimo del puerto de Marín: