Nuevo Paseo Alcalde Blanco en Marín con Parque de Agua y Parque Infantil

Si Marín ya contaba con numerosos alicientes para pasar un estupendo día en familia, ahora tenemos que añadirle una nueva opción para los días de verano. 

Y es que este próximo jueves a partir de las 17:00 horas, se pondrán en marcha los juegos de agua del nuevo Paseo Alcalde Blanco. Cancelado por mal tiempo

Este parque de agua cuenta con cinco elementos que se activan a través de unos botones táctiles, un circuito lúdico que permite mojarse y refrescarse en los meses de verano.

Pero además, todo el paseo ha sido remodelado con nuevos espacios verdes, mobiliario y pavimento renovado, se ha mejorado la iluminación.

También se han colocado barandillas y se ha construido un estupendo mirador hacia la ría de Pontevedra y la Illa de Tambo. En la parte baja del mirador, se ha dejado espacio para un local de hostelería. 

El parque infantil del Paseo también se ha renovado  con la colocación de nuevo caucho, en colores verdes y amarillos y con formas circulares. Los juegos son prácticamente los mismos (con dos o tres elementos más), pero se les realizó una importante puesta a punto y luce como nuevo. 

Para la inauguración del paseo (y del parque de agua), han preparado diferentes actividades para los más pequeños. En breve darán una nueva fecha

En definitiva, el Paseo Alcalde Blanco es una estupenda alternativa para disfrutar con los peques en un entorno privilegiado. Pero ya sabéis Marín tiene mucho más! Podéis consultar en este enlace: MARÍN CON NIÑOS 

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading