PARQUE INFANTIL DE PÍAS

Hace algún tiempo me escribía Pili, una lectora del blog, para contarme lo bonito que habían dejado un área de recreo recién reformada en la zona del río Miño.

Lo cierto es que este pasado año, hemos descubierto montones de lugares preciosos en el Baixo Miño! Ha sido un grato descubrimiento para nosotros y os lo he ido contando en diferentes post, y lo que nos queda por descubrir!!

Así pues, en esta ocasión nos dirigimos a la zona del Rosal para visitar este parque que, estando tan cerca del río Miño seguro que no nos iba a decepcionar, y efectivamente no lo hizo!!

Lo encontraréis muy fácilmente porque está justo al lado del llamado Ponte de Tamuxe (aquí os dejo la ubicación exacta en Google Maps), un lugar muy bonito por el que merece la pena darse un paseo. A orillas del Miño, al lado mismo del parque, descubriréis rincones tan bonitos como este.

8El parque de Pías es muy amplio y cuenta con tres zonas de toboganes y columpios, una gran tirolina, campo de futbol, cancha de baloncesto y tenis y una pequeña pista de bicis que sirve también para patines y patinetes.

324695

Una de las zonas de columpios es nueva, moderna y cuenta con un columpio adaptado para niños con discapacidad. Allí mismo encontraremos también un chiringuito para tomar algo mientras los peques juegan en el parque, lo que se agradece mucho 😉  además, baños y un gran aparcamiento.

110111312147

Un estupendo parque para pasar un buen rato con los peques. Os va a gustar. Y al ladito mismo tenéis el Sendero de Pescadores, muy muy recomendable y perfecto para completar el día. Encontraréis toda la información AQUÍ

161517

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Rosa PFez

    9 marzo, 2017

    Gracias Rocío, por descubrirnos lugares con tanto encanto

    • Little Vigo

      10 marzo, 2017

      Gracias Rosa, es una gran satisfacción saber que os gustan los post!

  2. Sonia

    10 marzo, 2017

    Vivimos en un lugar privilegiado! <3 Y no dejeis de visitar os muiños de O Folón y o Picon, y en verano hay mil y un lugares preciosos de los que disfrutar de un buen baño en el río…y también hay sitios para tomar algo con zonas infantiles…

    • Little Vigo

      10 marzo, 2017

      Si Sonia, os Muiños lo tengo pendiente. Pronto. Sobre los sitios para tomar algo con zona infantil si me escribes a info@littlevigo.com y me cuentas sería fantástico. Muchas gracias.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading