Parque dos Monges, Glamping y aventura para toda la familia en plena naturaleza

Hoy os dejo una opción que me ha parecido maravillosa para los peques y por supuesto también para nosotros, y es que si estáis pensando en visitar la zona de Nazaré (que ya sabéis que os recomiendo mucho mucho), hay otras alternativas más allá de Ohai Nazaré!!

Nos vamos hasta el municipio de Alcobaça (a tan solo 16 km de Nazaré), muy conocida por su monasterio que es Patrimonio de la Humanidad, para conocer «Parque dos Monges» un alojamiento glamping con más de 24 hectáreas! 8 de ellas (las accesibles) llenas de fauna y flora, montones de actividades de naturaleza, deporte y entretenimiento.

Parque dos Monges

Habitualmente el parque (además de alojamiento) es un parque multiaventura y ambiental al que se puede acudir para pasar el día y realizar actividades, pero en estos momentos y debido a la pandemia solo trabajan con el glamping y realizan actividades solo para los huéspedes (una ventaja fantástica para los alojados).

Allí, además de estar en la ubicación perfecta para conocer Nazaré y otros lugares estupendos de esa zona de Portugal, podemos disfrutar de un espectacular alojamiento en medio de la naturaleza, como si de un safari se tratase!

Con unas cabañas que parecen sacadas de una película, encima de un lago y vistas espectaculares, con todas las comodidades y servicio de desayuno entregado en una pequeña cesta que te dejan en el porche cada mañana. Hay cabañas familiares de 4 y hasta 6 personas y todas tienen microondas, cafetera, nevera (minibar), baño totalmente equipado, terraza privada sobre el lago y wifi.

Pero no es todo, a los peques les va a encantar! Granja con animales como alpacas, cabras, patos, etc… actividades como kayak, tirolina, arborismo kids, ecoKart, escalada, tiro con arco, algunas actividades son de pago, otras no, no obstante tienen a la venta una pulseras para todas las actividades de uso libre e ilimitado …

También cuentan con piscina, restaurante e incluso una aldea medieval!

Los comentarios sobre el glamping son muy positivos y viendo estas imágenes tan solo me apetece teletransportarme a una de estas cabañitas. Me parece una opción fantástica muy cerca de la costa y que también nos permite conocer toda la zona (Nazaré, Óbidos, etc…)

Encontraréis más información en su página web: www.parquedosmonges.com/pt

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading