Uno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en Vigo para comer es el Room Museum. Este local de restauración está situado en la Avenida Atlántida nº 160, en un entorno privilegiado, a orillas del mar. Comer con las vistas que tiene el Room Museum no tiene precio!
Por si todavía no lo habéis ubicado, deciros que está dentro de las instalaciones del Museo del Mar, aunque es un local totalmente independiente.
Buenas instalaciones, modernas y confortables y un trato estupendo. La carta no es muy extensa, pero rica y una presentación fantástica. La relación calidad precio es buena, no es un restaurante económico pero pagas lo que recibes (las piruletas de langostinos están muy ricas!).
El Room Museum es un restaurante pequeñito, lo bueno es que en verano se puede aprovechar su estupenda terraza! Una maravilla! Me parece una muy buena opción para ir con los peques, ya que desde el comedor (o la terraza) se puede ver perfectamente la playa y en cuanto terminen de comer, si ya son mayorcetes pueden bajar sin problema alguno a jugar. Incluso podemos reservar para celebrarl en la terraza algún evento (como un cumple 😉 )
En definitiva, un local con mucho encanto, comida rica, buen servicio y entorno inmejorable!