KIDS&US VIGO, FIN DE CURSO Y VALORACIÓN FINAL

La pasada semana, al igual que ocurría con el cole, terminaba el curso en Kids&Us con una gran fiesta para papás y peques!

fiesta fin de curso 0

Mi valoración con respecto a las clases de la pequeña Little este primer año es positiva. Se han cumplido los objetivos marcados, tanto por parte de la dirección y de su profesora como por nuestra parte.

En definitiva la finalidad de este curso era consolidar lo que ya había aprendido hasta el momento, pero de una manera natural y sobre todo de una manera  divertida, sin forzarla y sin que las clases de inglés se conviertan en una obligación y/o en algo aburrido; comenzar a desenvolverse en el idioma sin miedo y atreviéndose a construir frases de forma espontánea, y creo que lo hemos conseguido.

 

Durante todo el curso la pequeña Little siempre ha mostrado interés cuando tocaba clase, y en ningún momento manifestó desánimo o mala cara, todo lo contrario, siempre ha acudido con muchas ganas de jugar, divertirse y aprender.

fiesta

Si bien es cierto que los últimos dos meses le ha costado más escuchar el cd en casa (ya sabéis que el método de Kids&Us conlleva también una escucha diaria de una historia y canciones durante unos 10 minutos) pero también lo achaco al cansancio acumulado de todo el curso.

fiesta fin de curso kids2

Sus notas en las materias que se dan en este idioma en el cole han sido muy buenas, por lo que puedo concluir que sus clases en Kids&Us han influido positivamente en ello.

En fin, hay mucha gente que piensa que al ser este un post patrocinado (que en cierta manera si lo es)  la información que puedo dar no es objetiva, y yo a esto tengo que decir, que nunca me prestaría para aconsejar sobre ningún producto o servicio en el que no creyera; tal y cómo os lo he contado ha ocurrido, sin adornos ni artificios y la pequeña Little seguirá con sus clases en Kids&Us el próximo curso. Yo lo recomiendo, sobre todo por la naturalidad con la que se dan las clases, por la manera de impartirlas (juegos, canciones,…) y por el equipo humano que hay detrás.

fiesta fin de curso kids

Los niños van asimilando el idioma sin esfuerzo y asisten contentos a clase, esto para mi es fundamental . Si os lo estáis pensando yo no lo dudaría. Hasta el próximo curso!!

Más información en el facebook Kids&Us Vigo,  en la página web www.kidsandus.es, en la C/ Calle Gerona 8, en el email vigo.independencia@kidsandus.es, y en los teléfonos  986 951698 y/ó 628 178992.

Y si queréis leer nuestra experiencia en este centro, podéis hacerlo en estos enlaces:

Nuestra experiencia en Kids&Us  / Nuestra experiencia en Kids&Us II / Nuestra experiencia en Kids&Us III / Nuestra experiencia en Kids&Us IV / Nuestra experiencia en Kids&Us V / Nuestra experiencia en Kids&Us VI

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Asun

    19 septiembre, 2016

    ¿Seguirá habiendo posts relacionados con Kids&Us este año? No sé si me acaba de convencer, a la larga, que no preparen a los alumnos/as para exámenes oficiales…

    • Little Vigo

      20 septiembre, 2016

      No Asun, este año no seguiré con este tipo de publicaciones de Kids&Us, conté mi experiencia durante todo un año y con eso creo que ha sido suficiente 😉

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading