Como os recomendaba en este post (aquí), Arnoia es un destino fantástico para disfrutar en familia, con un paseo fluvial precioso que no os podéis perder.
Pero si queréis que el plan con los peques sea redondo podéis sumarle también una visita al balneario.
El Hotel Balneario Arnoia Caldaria está en un entorno increíble, rodeado de naturaleza y con unas vistas maravillosas al río, además, al lado mismo del paseo fluvial!
Si bien el hotel en si resulta un poquillo frío,… para pasar un par de días disfrutando del entorno y el balnerario, está bien. Las habitaciones son amplias, luminosas y bonitas. El buffet desayuno normal. En la habitación dejan a tu disposición los albornoces para bajar al balneario. Tienen habitaciones familiares y cunas para los bebés.
Vistas desde la habitación (algunas tienen balcón)
Lo mejor de este balneario es que es muy amplio, la piscina principal es grande y los niños tienen mucho espacio para disfrutar del agua (siempre teniendo en cuenta que se trata de un balneario y no de un parque acuático). Para los más chiquitines hay una piscina anexa perfecta para ellos.
En cuanto al agua, en la piscina Alvea, para nosotros estaba un poco fría la verdad (quizás fuese cosa de ese día), y chorros no tienen muchos pero como digo es bastante grande y se disfruta. La terraza exterior es una maravilla con unas vistas fantásticas.
Aparte de la piscina Alvea (la principal), el balneario cuenta con unas piscinas termales con aguas minero medicinales y estas si estaban calentitas. En estas piscinas el baño no puede superar los 20 minutos y los niños menores de 3 años no pueden acceder.
El horario del balneario, tanto para adultos como para los peques es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y la duración del acceso (tanto a las piscinas termales como a la piscina Alvea es de 2 horas).
Si queréis acceder al balneario (y sobre todo ahora con el tema covid), lo mejor es contactar por teléfono y reservar hora con antelación, tanto si os váis a alojar en el hotel como si no.
Puede ser un planazo para pasar el día en Arnoia con los peques: Disfrutar del paseo fluvial, dar un paseo en el ecobarco (ver aquí) y después podemos comer e ir al balneario!
Ubicación:
Comments are closed.