Ahora que en breve tendremos días de descanso y vacaciones, un destino bonito y fácil para ir con niños es Lisboa. La capital de nuestro país vecino tiene mucho que ofrecer tanto a los mayores como a los peques.
Si este es vuestro destino aquí os dejo toda la información y nuestra experiencia, con consejos, alojamiento, y todas las visitas imprescindibles con los peques: Lisboa con niños
De todas las alternativas interesantes que encontraréis en nuestra visita a Lisboa (ver enlace) para no perderse con los más pequeños el HippoTrip es una aventura fantástica! Porque no todos los días se tiene la oportunidad de viajar en un autobús anfibio ¿verdad?, pues bien, en Lisboa se puede hacer!! y es una experiencia superdivertida para toda la familia!
Este peculiar autobús realiza un recorrido de aproximadamente hora y media por algunos de los lugares turísticos más interesantes de Lisboa, y siempre acompañados por un guía que va narrando historias interesantes sobre la ciudad y los lugares que se visitan. No esperéis una visita turística «tradicional», los guías son animadores e interactúan mucho con los pasajeros,.. «Nuestros animadores proporcionan una experiencia memorable y salen gritando hipopótamo, hipopótamos, Urra !!!
La primera hora recorre las calles de Lisboa y la última media hora navega por el estuario del río Tajo!! Por el momento solo ofrece visitas guiadas en portugués e inglés.
No es barato y no llega a algunos de los puntos más importantes de la ciudad, pero sin duda los niños disfrutarán mucho, y por experiencia propia, los mayores también!!
Tarifas: 25€ los adultos y 15€ los niños de 2 a 16 años.

Comments
Amelia
Esta genial , a mi hijo le iba a encantar porque le encantan mucho los buses y todo lo que tenga que ver con los coches.
Pero si un poco caro sobre todo si llevas sin currar 6 años como yo.Pero lo he puesto en grupo de wsap de las madres del cole y alucinante antes lo guay que es.Gracias