Exposición COMEDY WILDLIFE, para toda la familia

Desde hoy 9 de febrero y hasta el 27 de abril podremos disfrutar en el Teatro Afundación de la exposición “Comedy Wildlife” que nos mostrará la cara más divertida de la vida salvaje.

A través de las fotografías premiadas en el reconocido Premio Comedy Wildlife Photo de los años 2015 a 2022, podremos disfrutar de una magnífica colección en la que las diferentes especies animales se conectan con el ser humano.

Sesenta fotografías realizadas en distintos rincones de todos los continentes y distinguidas como las mejores instantáneas de animales hechas en clave de diversión y humor en el mundo.

«Comedy Wildlife» es una exposición para toda la familia al utilizar el humor y la sorpresa como una forma efectiva de involucrar con el encanto del reino animal.
Las imágenes seleccionadas que se presentan en nuestra ciudad muestran, en las posiciones y momentos más divertidos, a animales como tortugas, mapaches, osos, pingüinos o frailecillos atlánticos.

Una exposición fantástica para visitar en familia, donde muchas de las fotos nos sacarán una sonrisa, e incluso alguna nos hará reír a carcajadas!

La exposición se podrá visitar en la calle Policarpo Sanz, nº 13, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Domingos y festivos estará cerrado. 

La entrada es gratuita pero la muestra se enmarca en el programa solidario «Cultura Por Alimentos», por lo que nos invitan a colaborar con alimentos no perecederos que podremos depositar en el acceso al edificio, y que serán destinados a los bancos de alimentos locales.

Además, todos los jueves habrá visitas guiadas gratuitas en dos sesiones, para familiar y para público general:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading