Espacio de Ocio Infantil de Lavadores

Hoy os dejo información sobre otro espacio de ocio dependiente del Concello de Vigo, en el que podemos dejar a los peques estupendamente atendidos mientras nosotros trabajamos, hacemos recados o simplemente disfrutamos de un café sabiendo que ellos se lo están pasando bien, y lo mejor es que es un servicio completamente gratuito.

Si hace unos meses conocíamos la ludoteca del Calvario (AQUÍ) hoy le toca el turno al Espacio de Ocio Infantil de Lavadores.

La ludoteca está ubicada dentro de la Asociación de Vecinos de Lavadores y allí, Pastora e Iria se encargan con mucho cariño de los peques.

Todos los días realizan actividades y juegos dirigidos, si está buen tiempo fuera, y si llueve cuentan con un pequeño auditorio cubierto. Los juegos dirigidos son los clásicos de toda la vida, (pañuelito, brilé… ) pero también incluyen dinámicas de grupo, deportes (como fútbol o baloncesto), etc…
Tienen una programación mensual de obradoiros en los que se incluyen las celebraciones de los días especiales (día de los museos, día del libro, Samaín, Navidad, Carnaval, …). En ocasiones realizan excursiones al parque, la playa, museos, etc…

En la ludoteca tienen un montón de juguetes y juegos, además de mesa de ping pong y futbolín; y también cuentan con servicio de biblioteca.
Sus instalaciones al aire libre son un plus! Un espacio estupendo y amplio para que jueguen y disfruten a sus anchas.
Y otra de sus ventajas es la cafetería de la Asociación, ya que los papás pueden dejar cómodamente a los peques en la ludoteca mientras se toman un café.

La ludoteca es para niños de 6 a 12 años y está abierta todas las tardes en días lectivos de 16:00 a 20:00 horas,  durante los periodos de vacaciones escolares por las mañanas de 9:30 a 13:30 horas.

El aforo es limitado y siempre por riguroso orden de llegada, pero pueden estar el tiempo que quieran!

Y esto es todo, una manera estupenda de conciliar, de acceso gratuito y donde los peques lo pasan genial! Tanto Iria como Pastora estarán encantadas de recibiros si queréis ir a conocer la ludoteca.

Ubicación:

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada