Hoy os voy a proponer un plan diferente para vuestra próxima escapada o vacaciones: viajar en autocaravana en familia.
Y es que las ventajas de un viaje en autocaravana son numerosas:
Libertad para viajar a donde queramos sin estar sujetos a horarios ni ubicación.
Facilidad y versatilidad a la hora de elegir destino, tanto si hemos planificado nuestro viaje, como si es improvisado; mar o montaña, dormir a pie de pista en una escapada a la nieve o despertar en primera línea de playa, aparcar en la puerta de un parque de atracciones o en un paraje único y recóndito.
Dormir en donde queramos, sin preocuparnos de comida, alojamiento o exceso de equipaje, despertarse en plena naturaleza, hacer picnics al aire libre, horario flexible y un montón de razones más para lanzarse a la aventura y vivir la experiencia alquilando una autocaravana.
Portugal es un destino genial para ir en autocaravana, ahí lo dejo 😉 y piensan mucho en este tipo de turismo sobre ruedas! En general, la gran mayoría de las escapadas que menciono en Little Vigo se pueden hacer fácilmente en estos estupendos vehículos. Y por supuesto, ¿a qué niño no le gusta eso de ir de viaje con la casa a «cuestas»!?
Es en este punto en donde entran en acción Diana y Alex unos papás de Vigo que hace muy poquito tiempo se han embarcado en una gran aventura, un negocio de autocaravanas pensadas mayoritariamente para familias con niños: Van&Fun
Por el momento su flota consta de:
– 1 autocaravana perfilada de 5 plazas
– 1 autocaravana capuchina de 6 plazas
– 1 autocaravana capuchina de 7 plazas
Todas van equipadas con ropa de cama, toallas, menaje, TV y navegador, además de un kit de limpieza (lavavajillas, bayeta y estropajo)
Las autocaravanas tienen cámara trasera, para facilitar el aparcamiento. Seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en viaje. Servicio gratuito de parking, durante el período de alquiler, en sus instalaciones, dotadas de circuito cerrado de TV y alarma.
También disponen de servicios extra (con coste), como porta bicicletas, cadenas, cocina portátil, mesa y sillas de camping. O hacer la primera compra y llenarnos la despensa, para que solo tengamos que coger nuestras maletas y arrancar!!
Ellos nos explican con detenimiento el funcionamiento de la autocaravana y si durante el viaje surge alguna duda, han escrito un manual de instrucciones de uso para que podamos consultar y resolver nuestras dudas. Aunque por supuesto, para cualquier emergencia o problema que pueda surgir sus teléfonos están disponibles las 24 horas.
Diana me cuenta que ofrecen un trato personalizado, que se adaptan a las necesidades de los clientes y que su principal objetivo es que las familias disfruten de la experiencia y quieran repetir!
En definitiva, la experiencia puede ser una auténtica aventura repleta de momentos únicos y diferentes que seguro encantará a los niños. Yo ya me lo estoy pensando 😉
En Van&Fun también cuentan con una nave de 2000 m con servicio de guardería con amplias plazas (3.10 m ancho), toma de corriente independiente, vaciado y llenado de aguas, zona de lavado, circuito cerrado de TV y alarma conectada a la central y acceso 24 horas; para ofrecer servicio de alquiler, para aquellos que tengan autocaravana, caravana, embarcación, remolques, etc…
Encontraréis más información, tarifas, etc en la página web: www.vanandfun.es
Comments are closed.