Allariz en Navidad

Todos sabemos que Allariz es un pueblo precioso, cada rincón es tan bonito como interesante y tiene mucho que ofrecer a las familias con niños, de todo ello hablamos en este reportaje → Allariz con niños

Ahora en Navidad se llena de magia con muy pocos recursos pero con mucha ilusión. Con una decoración navideña sostenible reutilizando materiales naturales y otros elementos, como estructuras y objetos de otros eventos, como el Festival Internacional de Jardines.

Llevan ya varios años decorando con mucho mimo toda la localidad, y este año vuelven con una preciosa decoración. Son once las localizaciones en las calles y plazas:
Mercado de Nadal / Minimundo / Agasallo de Nadal / Parque de Atraccións / Estación de Esquí / A Fraga Nevada / O Xardín das Lambetadas / Postal de Nadal / Pista de Xeo / Nadal na Casa / Casa dos Gnomos

Este año Allariz se ilumina el día 1 de diciembre y tendremos hasta el 8 de enero para ver todas las novedades de esta Navidad (las imágenes pertenecen a ediciones anteriores!). Seguro que nos sorprenden!

Repiten con sus «minimundos”, un jardín de hadas y duendes en miniatura realizado con troncos de madera y elementos vegetales.

En definitiva, en Navidad Allariz se convierte en un escenario original e interactivo que recrea el espíritu propio de esta época. Una maravilla, la visita merecerá la pena.

Aquí tenéis el mapa con las localizaciones de este Nadal 2023:

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Carlos Montero Basadre

    13 diciembre, 2020

    Iremos. Fermoso.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading