Todos sabemos que Allariz es un pueblo precioso, cada rincón es tan bonito como interesante y tiene mucho que ofrecer a las familias con niños, de todo ello hablamos en este reportaje → Allariz con niños
Ahora en Navidad se llena de magia con muy pocos recursos pero con mucha ilusión. Con una decoración navideña sostenible reutilizando materiales naturales y otros elementos, como estructuras y objetos de otros eventos, como el Festival Internacional de Jardines.
Llevan ya unos 6 años decorando con mucho mimo toda la localidad, y este año se han superado con una preciosa decoración. Son once las localizaciones en las calles y plazas:
Praza de Nadal, Minimundo, Unha foto de Nadal, O Bosque do Castelo, estación de esquí, Allariz postal, A granxa do Apalpador, A Fraga dos Trasnos, O Polo, Parque de Atraccións, Mercado de Nadal y Allariz Postal.
La preciosa Praza de Nadal con sus escaparates, paisajes ambientados en el Polo Norte, Parque de atracciones, …
Repiten con sus «minimundos”, un jardín de hadas y duendes en miniatura realizado con troncos de madera y elementos vegetales.
En definitiva, en Navidad Allariz se convierte en un escenario original e interactivo que recrea el espíritu propio de esta época. Una maravilla, la visita merecerá la pena.
Comments
Carlos Montero Basadre
Iremos. Fermoso.