Yelmo Cines: Nueva Sala Junior en Vigo

AQUÍ os contaba todas las novedades que llegan para los peques en el Centro Comercial Vialia. Una de esas novedades está en los cines Yelmo que traen por primera vez a nuestra ciudad una Sala Junior.

Imagen: Vigoe

Como somos principiantes en este tipo de salas, os voy a contar cómo funcionará la sala y en qué consiste.

«La Sala Junior es un concepto de diversión y entretenimiento para niños creado por Cine Yelmo, mediante el cual se podrá experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine».

Imagen: Vigoe

Las diferencias con una sala tradicional son notables, para empezar, solamente se exhibirán películas aptas para todos los públicos. Encontremos un diseño colorido, un área de juegos y un enorme tobogán, además de diferentes tipos de asientos que nos permitirán disfrutar del cine en familia de una manera diferente y divertida: tumbonas, cojines dobles, puffs dobles y butacas. Cada opción tiene distinto precio.

Otra cosa que debemos saber es que en la Sala Junior, no se permite el acceso a los adultos sin la compañía de un menor (hasta 13 años).

El funcionamiento de la Sala Junior es el siguiente:

En cada sesión hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos; uno antes del inicio de la película (15 minutos) y otro durante el intermedio (otros 15 minutos). Es decir, los peques podrán jugar en la zona infantil durante 15 minutos antes de la película, una vez comience la película tendrán que acomodarse en sus asientos. A mitad de la peli habrá un descanso de otros 15 minutos, en donde podrán volver a disfrutar de los juegos y el tobogán, y una vez terminado el descanso, volverán a sus asientos para continuar con la película. Una vez la película haya terminado, los niños NO podrán volver a la zona de juegos!

Imagen: Vigoe

Obviamente al ser un espacio pensado para niños, es probable que antes y durante la película, el ruido sea considerablemente mayor que en una sala tradicional, pero esto ya lo sabemos verdad? 😉

Las entradas ya están a la venta AQUÍ y hoy se puede estrenar a un precio de 3,50€! ya que la campaña #yovoyalcine (ver aquí) aún está en marcha (termina hoy!)
Las pelis que podemos ver son: El Bebé Jefazo, Negocios de Familia y La Patrulla Canina: La Película.

Además, hasta el 14 de octubre de 2021 podremos comprar las entradas de Cines Yelmo Vialia al precio de 5,90€ si se adquieren desde la página web: yelmocines.es

Pues esto es todo, una maravillosa oferta! A los peques les va a encantar!!

(Y!! Para los mayores también llega la Sala Premium, con butacas reclinables 😉 )

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading