Viajar «virtualmente» durante este periodo de confinamiento está resultando bastante fácil, con las numerosas propuestas que desde todos los ámbitos nos proponen, para que estos días nos resulten más amenos.
Museos y exposiciones de todo el mundo han abierto sus puertas y podemos hacer una visita virtual a muchas de sus instalaciones.
En nuestro país, una de las visitas que seguro más gustará a los peques es sin duda la del Oceanogràfic de Valencia, el acuario más grande de Europa.
Tiburones, focas, flamencos, peces tropicales… ¡Todo al alcance de un clic! Imágenes panorámicas de 360º, vídeos fotografías que nos te permiten recorrer los diferentes espacios del Oceanografic.
De una forma muy intuitiva podemos andar por sus calles, recorrer sus distintos recintos y salas de una forma muy completa gracias a la realidad virtual. El mapa permite saltar de un lado a otro con rapidez y tener una visión bastante clara de todo.
Seguro que a los peques les gustará, sobre todo, visitar el túnel submarino! y si no han estado, podemos ir planificando nuestra visita!
Aquí podéis comenzar la visita virtual! 👉 oceanografic.org/visita-virtual/
Comments
Angélica
Es un lugar hermoso para disfrutar en familia lo disfrute mucho y me enconto exhibición de los delfines y criadero de los peces..🥰🥰