Visitar un submarino, no es una cosa que se pueda hacer todos los días, tener la oportunidad de subir a bordo de un sumergible para que podamos hacernos una idea de cómo es la vida abordo de uno de estos buques, será una experiencia fantástica para toda la familia, en especial para los peques!
El próximo viernes día 24, en horario de 15:00 a 19:30 horas, tendremos la oportunidad de visitar el submarino de la armada española «Tramontana» en la Escuela Naval de Marín.
El submarino abrirá sus escotillas para todos los que quieran conocer por dentro el funcionamiento de uno de los sumergibles de la Armada, cuya misión es velar por la seguridad desde las profundidades.
Una oportunidad única, para conocer de primera mano cómo es la vida a bordo escuchando a sus tripulantes y de ver cómo es el interior de un submarino, a los peques les encantará!
El Tramontana llegará a la ría mañana martes y atracará en la Escuela Naval el miércoles. Su casco ya será visible desde el paseo marítimo de Marín.
Sin duda será una experiencia fantástica, apuntad porque es el viernes por la tarde, seguro que podemos acercanos a disfrutarlo 😉 eso si, lo mejor será ir temprano porque habrá que hacer cola!