El inglés es la llave que más puertas abre, y en Vaughan lo saben y lo tienen muy claro, no hay nada como aprender un idioma desde pequeños: el momento clave para empezar a invertir en su inglés y asegurarles más oportunidades de cara a su futuro.
Con más de 45 años de experiencia, analizando los problemas de sus alumnos adultos, saben que necesitan el inglés para el trabajo, tienen miedo escénico, les incomoda la pronunciación, no hablan por tener vergüenza a equivocarse… así que ¿por qué no evitar esos problemas cuanto antes? ¡En Vaughan tienen claro lo que quieren solucionar con los más peques!
Su objetivo es muy “sencillo”: que se sientan 100% seguros al hablar inglés. Y es que están en la mejor edad para asimilar los sonidos naturales del idioma y aprender a comunicarse sin pensárselo dos veces.
En Vaughan Junior, los kids & teens de 4 a 17 años viven una auténtica experiencia de campus lingüístico, con un curso completísimo: no solo tendrán sus clases tradicionales, sino que, a través de la plataforma online, reforzarán y trabajarán los puntos de la clase, tendrán Master Classes gratuitas online, y podrán repasar durante las vacaciones.
Con el método Vaughan trabajan principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90%. Corrigen cada error con lo que llaman “cañiño”, es decir, con mucha caña pero con mucho cariño, porque quieren que se sientan seguros de que no cometerán errores, ¡así sí que pueden hablar con confianza y soltura, sin ningún miedo!
Además, los Vaughan Teachers están pendientes de cada alumno y sus necesidades, llevando a cabo una evaluación continua para asegurarse en todo momento de que están progresando en un grupo adecuado.
Pero la clave es que sus profes inspiran mucha motivación. Y es que si algo se ven en sus clases es que sus alumnos están muy motivados para hablar inglés y quieren llevárselo a casa. ¿Qué cómo es posible? Porque son divertidas pero eficaces.
En Vaughan son conscientes que vienen después de un largo día en el cole, por lo que, para que les hagan caso… ¡tienen que entretenerles! Integran la gramática y el vocabulario con actividades dinámicas, y realmente se les pasa el tiempo volando sin que apenas se hayan enterado que están en una clase. No se trata de una asignatura de colegio, sino de un tiempo al que van a hablar sin parar con sus amigos.
¿Qué no hay manera de que el peque aprenda inglés? Lo entienden, y precisamente por eso han diseñado uno de sus programas más queridos: Disney English Vaughan.
Con este curso, los niños de 4 a 9 años aprenden inglés de la mano de sus personajes favoritos y el mejor método de aprendizaje.
Se trata de un curso 100% presencial porque, nada más entrar en el aula, se sumergen en un mundo mágico, y juegan y trabajan con pantallas interactivas.
Cuentan con sus propios materiales Disney English diseñados exclusivamente para este curso: se enamoran del inglés mediante sus canciones e historias Disney favoritas (y los padres también, ¡ya veréis cómo se os pegan las canciones!).
Nos esperan este Año Nuevo (porque septiembre parece que es más año nuevo que enero), en un nuevo curso lleno de cambios, un pasito más cerca de su futuro, y con el reto que es aprender inglés.
El horario es totalmente compatible con su curso escolar, el día que queráis de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 si es en formato presencial, y, si queréis por videoconferencia, el mismo horario y además los sábados de 10:00 a 12:00 o de 12:15 a 14:15.
Para más información os dejo aquí debajo los datos (teléfono, email, dirección)
See you soon!
Vaughan Junior: online & presencial, 4-17 años
Disney English Vaughan: presencial, 4-9 años
Vaughan Vigo: Rúa de Oporto, 19, 36201 Vigo, Pontevedra
Teléfono & email: 986 44 27 24, vigo@grupovaughan.com