Actualizado 2022
Hoy nos vamos de paseo. Un plan para una tarde de finde soleada en la que no sepáis muy bien a dónde ir con los peques. Es un lugar tranquilo agradable, bonito, con todos los servicios para pasar un rato estupendo y lo mejor es que está muy cerquita. Sin duda se trata de uno de nuestros rincones favoritos ♥
Se encuentra en la llamada ensenada de Mouro, Domaio, tan solo hay que pasar el puente de Rande, coger la carretera hacia Cangas, pasar la gasolinera, seguir bajando y en seguida veremos a mano izquierda una arboleda con parque infantil, a mano derecha una iglesia y justo enfrente de la iglesia el aparcamiento.
Lo primero que podemos hacer es dar un largo paseito a orillas de la ría, es muy fácil ver peces y algún que otro pato, podemos llevar las bicis o los patines o patinetes, pues hay un fantástico carril bici por ambos lados de la zona verde.
En estos meses se ha trabajado en la tercera fase del paseo, con lo que se ha alargado un poquito más y así podemos llegar hasta el puerto de Domaio.
También podrán jugar un rato en el campo de futbito/basket…



Imagen de ViveVigo para O Caranguexo








Comments
Anónimo
nos encanta este parque!! en realidad es nuestro parque diario ya que vivimos a 10 minutitos! se esta muy bien y antes de ir a casa siempre le damos de comer a los patos.
celebraconana
Qué maravilla de sitio… pues no lo conocía!!! Que disfrutes mucho del fin de semana y del Sr. Little (jejeje).
Un beso enorrrrmmeeee
Little Vigo
Ji, ji, ji,…