En nuestra ciudad existen pocas empresas de restauración que tengan en cuenta a las familias con niños, esto es así, por eso me alegro tanto cuando recibo una llamada o un email con nuevas opciones y posibilidades.
Casi todos conocemos el Talaso Atlántico de Oia, pero quizás, como era mi caso, desconocéis un servicio muy interesante para las familias con peques: El MiniClub.
Y es que este servicio que puede parecer obvio para los clientes del hotel, es completamente gratuito ya no solo para los clientes alojados, sino para todo aquel que haga uso de las instalaciones de Talaso Atlántico, tanto si nos acercamos para disfrutar del centro de Talasoterapia, como si vamos a comer al restaurante o simplemente vamos a tomar un café o una cerveza a su terraza.
Pueden disfrutar del Miniclub los niños comprendidos entre 1 y 12 años (siempre que caminen por sí solos) y os garantizo que no se van a aburrir!!
Un amplio espacio de juegos, con montones de alternativas!
En la primera zona consolas Wii y PlayStation con muchos videojuegos para los niños. También programan sesiones de pelis infantiles (Spiderman, Madagascar, Shrek, Gardfield, Harry Potter…). En la parte central un túnel gigante de ciempiés, un minitobogán Feber, balancín de animales, un gran árbol interactivo (sonidos, canasta, herradura), una minicasita infantil, una casa-árbol con tobogán para niños hasta 3 años y hasta un triciclo.
Colchonetas, módulos de psicomotricidad y un ordenador con acceso a internet para páginas infantiles.
Una última zona de mesas y pizarras, para manualidades (dibujos, plastilina, collares, marcos de pasta, pintura de cara…), puzzles y rompecabezas para diferentes edades, juegos de mesa (Juegos reunidos, 4 en línea, Hundir la flota, Juegos de magia, cartas…), una zona de lectura con libros para todas las edades y en varios idiomas… ¡y una pizarra gigante con tizas de colores! No faltan los juegos simbólicos; cocinas, garajes, muñecas, herramientas, taller, carrito de compra… y por supuesto, siempre supervisados por una o dos monitoras.
Cada día, además, tienen una serie de actividades programadas, como pintacaras, taller de artistas, taller de caretas, etc…
El MiniClub está abierto los viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas (durante el verano, todos los días de 11:00 a 14:00 hora y de 15:00 a 20:00 horas).
Los peques también podrán disfrutarán del parque infantil exterior, al lado del MiniClub, y con todos los elementos para pasar un rato estupendo.
En definitiva, un espacio diseñado a conciencia para ellos, para que podamos disfrutar de la sobremesa con calma, o de un simple café en la terraza (con unas vistas del océano maravillosas), de un masaje o de la piscina del centro de talasoterapia.
Y ya que estamos os cuento que la comida del restaurante está riquísima, que tomar el aperitivo (o una cerveza a media tarde) en la terraza panorámica, con esas maravillosas vistas es un auténtico placer, más cuando sabes que los niños están en buenas manos y pasándolo bien.
Y si queréis ir al centro de Talasoterapia, los peques pueden entrar con nosotros todos los días en horario de 10:00 a 12: 00 y de 16:00 a 19:00 horas (encontraréis las tarifas pinchando en este enlace). Después de este horario, si queremos, los mayores podemos continuar disfrutando del Talaso, mientras ellos juegan en el MiniClub.
Por cierto, ¿sabíais que el hotel cuenta también con una piscina exterior? Es de uso exclusivo para los alojados, pero para celebraciones de los peques (cumpleaños, comuniones, … ) si pueden utilizarla, y en verano (junto con el MiniClub) se convierte en una fiesta estupenda 😉

Piscina, zona de bebés
En definitiva, os animo a visitar Talaso Atlántico con los peques, es acierto seguro.
Encontraréis más información del MiniClub, la carta del restaurante y de la cafetería, horarios, etc en la página web: www.talasoatlantico.com
Deja un comentario