Sorteo Campamento de Verano El Kiriko

SORTEO CERRADO

(El nombre de la ganadora al final)

Hoy os dejo un SORTEO muy molón para que uno de vuestr@s niñ@s disfrute de un pedazo de campamento en la granja escuela El Kiriko!

El Kiriko no necesita presentación (podéis ver nuestra visita en este enlace).
Una preciosa finca en Fornelos de Montes, de más de once hectáreas con todos los servicios necesarios para que los peques pasen unos días fantásticos en plena naturaleza.

aventura

En el interior del edificio principal, dormitorios equipados con literas, aseos y duchas, salón comedor, sala para profesorado, aulas-taller, aula de audiovisuales, biblioteca y enfermería.

Zonas de juego como un parque infantil de 800 m2, zona multiaventura con rocódromo y tirolina, campo de tiro con arco, zona de tipis indios, escenario al aire libre, pantalla gigante de cine exterior y piscina vallada.

Además, huerta, invernadero, zona de animales (caballos, cabras, conejos, gallinas, vacas, ovejas, patos,…) establos y aviarios, compostero, aula de naturaleza y sendero por el bosque de ribera, además de acceso directo al embalse de Eiras!

el kiriko1

Y en este estupendo escenario, El Kiriko ofrece a las familias un amplio programa de campamentos de verano , adaptable en fechas y contenidos según las edades de los niños y sus preferencias, con el objetivo de que cada participante se sienta como en casa y que viva una experiencia de convivencia única e inolvidable que contribuya a su crecimiento como persona.

Los campamentos para este verano 2020 son: Aventura Kiriko, Chef Kiriko, English Summer Camp y Campamento Granjero.

campamento el kiriko

Los campamentos duran entre 4 y 14 días según la modalidad elegida, todos con estancia en régimen de pensión completa. Encontraréis toda la información de cada uno de ellos en este enlace: kirikonatura.com/campamentos/campamentos-de-verano

campa kiriko

SORTEO: Campamento de verano «Granjero»

El Premio:

Un campamento «Granjero». De 4 días de duración con alojamiento y régimen de pensión completa. Para niños de entre 5 y 12 años. 

Este campamento comenzará el 27 de agosto y finalizará el 30 de agosto de 2020.

«Este campamento granjero está diseñado para niñ@s a los que les apasione los animales y la vida en una granja. Tiene una duración de 4 días pues está indicado para edades desde los 5 años y para muchos, será su primera experiencia de campamento. Desde darle de comer a los animales, recoger los huevos, hasta regar la huerta, plantar y recolectar vegetales, Como complemento, aprenderán a hacer pan en nuestro horno de leña, recogerán aromáticas para elaborar jabones caseros. Y muchas más actividades de aventura».

Con monitores titulados (1 monitor por cada 10 niñ@s) + 1 coordinadora general de actividades y directora de centro. Atención personalizada 24h. al día. Servicio de video-vigilancia en zonas exteriores e interiores y sistemas de alarma contraincendios. Cierre perimetral de todo el centro. Piscina vallada. Estancia en régimen de pensión completa (4 comidas al día), alojamiento en cuartos múltiples con baños, literas equipadas con ropa de cama. Menús elaborados en el propio centro por equipo propio de cocina, posibilidad de realizar dietas específicas en caso requerido.

Este campamento está valorado en 180 euros.

Los Requisitos:

Podréis participar tanto desde facebook como desde instagram.

Para participar desde facebook:

  • Dar «Me gusta» en la publicación del sorteo (si es que usáis esta red social).
  • Cubrir el formulario que encontraréis aquí debajo.
  • Podéis compartir la publicación del SORTEO en vuestra página de facebook y mencionar a vuestros amigos para que también puedan participar!!

Para participar desde instagram:

  • Comentar la publicación del sorteo y mencionar a dos amigos
  • Seguir las cuentas de @little_vigo y @elkiriko
  • Cubrir el formulario que encontraréis aquí debajo.

El Plazo:

El plazo para participar comenzará hoy lunes 15 de junio y finalizará el lunes 29 de junio a las 22:00 horas. Conoceremos al ganador el martes 30 de junio, se publicará en este mismo artículo además de enviarle un email a la familia afortunada, que ha de ponerse en contacto antes del 3 de julio (de no ser así, volveremos a sortear el premio entre todos los participantes).

El sorteo se realizará mediante la página www.sortea2.com

SORTEO CERRADO

La ganadora es:

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo www.littlevigo.com titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de:
– Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos.
– Comunicarles que han resultado ganadores del concurso.
Este sorteo no está vinculado a ninguna plataforma o red social: Facebook (/Instagram) no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Little Vigo y no a Facebook / Instagram.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Patricia FERNNADEZ AYUSO

    15 junio, 2020

    Me viene genial esa semana por conciliacion,ojalá nos toque!❤️

  2. AmParo fida

    18 junio, 2020

    Guay!!!! Laura iría encantada…

  3. Sandra

    27 junio, 2020

    Tiene una pinta increíble; ojalá podamos ir

  4. Ana de la torre

    30 junio, 2020

    Estoy feliz,la primera vez que me toca algo,yujuuuuu,muchísimas gracias😘😘😘😘

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading