Sala de Lactancia Centro Comercial Gran Vía Vigo

Como ya sabéis, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo apuesta firmemente por las familias con niños y cuenta con un montón de servicios para que todos, papás, mamás, niños, etc… nos sintamos a gusto.

Talleres infantiles todos los fines de semana en su Kids Zone, espectáculos con los Domingos de Gran Vía, la Hype Station en donde los peques a partir de los 7 años pueden jugar a videojuegos,… pero además, plazas especiales de aparcamiento para las familias, cambiadores en todos los aseos,…

¿Sabíais que si en un momento dado os quedáis sin pañales para los bebés, en el punto de información os los darán de forma gratuita? También allí podemos pedir pulseras identificativas para los peques, por si las moscas! e incluso pedir prestada una silla de paseo!

Pero hoy os quiero enseñar la Sala de Lactancia, porque es un lugar superacogedor, seguro e higiénico para que las madres puedan dar el pecho o el biberón a sus bebés y cambiarles tranquilamente y con total seguridad (y lo mismo los papás 😉 ).

Una sala fantástica, limpia, con una temperatura adecuada, con asientos cómodos y cabinas independientes, en donde las mamás se sentirán como en casa, con toma de corriente, punto de agua, microondas, calientabiberones, televisión, cambiador,… y hace unos días con nuevas tronas!

En definitiva un servicio cómodo y agradable para las mamás/papás y sus bebés, está genial que se preocupen por las familias! Obviamente no hace falta sala de lactancia para dar el pecho a nuestros bebés, cualquier sitio es bueno si la mamá y el bebé se encuentran cómodos, pero si nos dan facilidades para sentirnos más tranquil@s pues mejor que mejor. La encontraréis en la Planta 2, tendréis que llamar al timbre para que os abran 😉

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Carolina

    28 enero, 2020

    Hola pues me parece una forma de tapar lo más natural del mundo , es como decir si le das el pecho vete a esa sala , a quien le dé vergüenza vale pero me parece tétrica muy poco alegre y que lo único bueno que no tengo que esperar para cambiar a mi hijo . Lo de la higiene hasta ahora con un cambiador y en un banco he hecho maravillas en cambios de pañal y a quien no le guste que no mire igual que dar el pecho sentada . El comentario y publicidad no me parece adecuado

    • Little Vigo

      31 enero, 2020

      Ni creo que el post sera inadecuado ni es publicidad (al menos no pagada). He visto la sala, me ha parecido fantástica y he creido conveniente compartir la información. Bajo mi punto de vista, no se trata de tapar nada.
      La cuestión no es «si quieres dar el pecho vete a esa sala», se puede o no dar el pecho en cualquier sitio, es obvio que si, por supuesto que si!!! No veo el problema. Pero hay madres y bebés que si tienen un sitio como este, pues lo agradecen y se sienten más cómod@s, ya sea porque no hay tanto ruido, porque están más tranquilos, porque pueden cambiarles con comodidad, etc.. etc… Por supuesto cada cuál es libre para decidir y optar por la opción que le parezca más adecuada o en la que se sienta más cómod@, si prefiere sentarse en un banco o una cafetería perfecto, y si prefiere hacerlo en un lugar específico como este, pues creo que está bien que haya esta opción.
      No saquemos los pies del tiesto porque tampoco es eso.

  2. Lorena

    31 enero, 2020

    Hola! Yo he estado varias veces y creo que tienen el aire muy alto y la sala se nota fría, sobre todo para los peques. Ya lo he comentado en el CC e igual ahora han subido.

  3. Betty

    2 febrero, 2020

    El caso es siempre quejarse, si la hay, criticamos y si no la hay criticamos también. Esta ahí para quien decida utilizarla, pero como todos sabemos, no es una obligación, tu decides lo que quieres, pero tienes la opción, que de eso se trata.

  4. Jal9000

    6 noviembre, 2023

    Acabo de estar con mi mujer y mi hijo. Es una sala cojonuda, con una temperatura adecuada y muchas comodidades para estar tranquilo… no por esconder nada, sino por no tener que estar en un pasillo o en una cafetería… aquí hay zonas acolchadas, con cortinas para mayor privacidad… estamos cómodos y tranquilos. Es fantástica. La sala de lactancia de Vialia da p*ta pena: los presos de Guantánamo tienen más comodidades. Parece que la hubieran sacado de un rincón del reactor 4 de Chernobyl.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading