Ruta en bici con niños: Ramallosa-Baiona

Hoy os dejo esta ruta en bici, que nosotros hacemos con frecuencia, y que me parece una buena opción para ir con los peques, esta vez, sin tener que cruzar al otro lado del río Miño 😉

Se trata de la ruta que va desde Ramallosa hasta Baiona, es fácil, muy bonita y perfecta para estos días de … otoño?!

Como ya os comenté en otras ocasiones, la bici se está convirtiendo en uno de nuestros planes favoritos, pero eso si, siempre buscamos rutas llanas, fáciles y cómodas y sin aglomeraciones (tanto de bicis como de viandantes), para que la pequeña Little no se agobie (bueno, y yo tampoco, todo hay que decirlo 😉  Si bien en verano, esta ruta está muy concurrida, ahora en Octubre es un plan estupendo.

Salimos desde el paseo da Foz, en Ramallosa, del que ya os he hablado en numerosas ocasiones, para hacer este recorrido, con unas vistas fantásticas y una primera parada (obligatoria) en el parque infantil.

00100200350046

Aprovechando podemos cruzar para visitar el puente románico de Ramallosa, uno de los más bonitos que se conservan en Galicia.

Seguimos nuestra ruta hacia Baiona por el estuario del río Miñor, con puentes de madera y un paisaje bonito y tranquilo. Podremos ver cormoranes y otras especies que conviven en las marismas y zonas arenosas, junto con juntos y plantas.

davdavdavdav

Y en breve llegamos a la playa de la Ladeira, la más grande de Baiona, con sus famosos baños de rayas, imposible no pararse para sacar alguna foto 😉

paseo baionadavdavdav

Y así llegamos a Baiona, el parque de la Palma será nuestro punto final para que los peques jueguen un ratito y repongan fuerzas para la vuelta.
En total unos 3,5km, muy fácil y muy recomendable para toda la familia.

davdavparque palmadavdav006005

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading