Regalos de Comunión

El mes de mayo y junio es un no parar de comuniones y hay que pensar en los regalos. Hoy os dejo unas cuantas sugerencias para facilitar un poquito la tarea.

  • Un regalo bonito y muy demandado son las joyas y relojes de Tous. Tienen una linea especial para niños llamada «Kids&Baby» y podemos encontrar cosas muy bonitas; colgantes, pendientes, pulseras, relojes… Sobre el presupuesto, hay para todos los bolsillos con detalles desde 32€.

tous11tous22

  • Una cámara de fotos, como la Instax Mini 8, es taaan bonita!! Es como una polaroid, es decir, a los peques les llamará un montón la atención porque obtendrán sus fotos de manera instantánea. Lo malo es que el papel es carillo, aunque siempre podemos comprarles varios paquetes e incluirlos en el regalo. Como sabrán que el recurso es limitado se pensarán más qué fotos hacer 😉 Las hay en muchos colores (azul, amarilla, blanca, negra, rosa,…) cada cuál más bonita.

instax

  • Otra opción puede ser un Lego, de esos que piden a menudo y que les negamos porque, a ver, algunos son carísimos!! En casa somos muy fans, les da para horas de entretenimiento!

lego00

  • Una pulsera o medalla personalizada, las hay tan bonitas que no querrán quitárselas! Podéis poner su nombre, la fecha, etc… En la imagen podéis ver algunos ejemplos (links 1, 2 y 3)

pulsera0

  • Una cámara Go-Pro, para inmortalizar momentos divertidos en el agua, buceando, haciendo piruetas o simplemente jugando. Esta cámara acuática (y deportiva) les va a encantar! da mucho juego!

gopro

  • Acierto seguro será una consola o algún juego para ella.

swich

  • Uno de los regalos que he hecho en varias ocasiones y que a los peques les suele encantar (sobre todo a las niñas) es un ex-libris, un sello personalizado con su nombre. Hay un montón de modelos, dibujitos y diferentes letras para escoger, es un regalo muy bonito y una opción que yo, particularmente, uso mucho 😉 Si lo acompañáis de un libro bonito (por ejemplo «Manual para Soñar» de Palabras Aladas) y una agenda o un boli chulo, será un regalo fantástico. (Por si os interesa yo suelo hacer los ex-libris en Copimarcaxe (C/ Uruguay 13) y siempre he quedado contenta). El de la imagen pertenece a Project Party Studio

sellos

manual para soñar

  • Un regalo que les encantará es un Patinete eléctrico, para un paseo divertido! El futuro está aquí!! 😉 y les mola mucho!!

patinete

  • Y los drones y robots, los hay de diferentes precios y programables, con montones de acciones diferentes.

robot

  • Un Album de fotos o libro de firmas personalizado será todo un detalle! Estos de Carmen son preciosos (enlace) y se pueden combinar con otros artículos personalizados.

libros-firmas-comuniónComunión-libro firmas-bolsa y recordatorios

  • Otro recurso que yo uso mucho para niñas es un cesto de playa y su toalla personalizada a juego, les encanta llevar su propio cesto y su toalla bordada con su nombre. En Vigo encontraréis varios sitios en donde poder encargar este regalo (yo suelo coger en La Casita de Blanca (C/Pedro Alvarado nº5, en Teis) y muy bien la verdad, la foto es suya)

casita de blanca

También en Bordar (C/ Padre Lorenzo nº 3) o en Raso Moda Infantil (C/ Pizarro nº 47) encontraréis opciones similares, en este último con bañadores y otras prendas a juego con la toalla.

Raso Moda Infantil

  • Regalar una experiencia me parece una opción perfecta, ahora también hay cajas para los peques, para que puedan disfrutar solos (actividades de aventura, talleres de maquillaje o de cocina, un campamento de verano) o en familia (entradas para el teatro, el circo, un parque acuático o un balneario).

mix expe

En fin, como veis, a pesar de que a veces nos rompemos mucho la cabeza, hay un montón de posibilidades bonitas para dar en el clavo, seguro que les encantan!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. LaserJack

    8 junio, 2017

    ¡Qué ideas más bonitas para una comunión! Desde luego, es un día muy especial para los peques y hay que tener un recuerdo a la altura 😉 Enhorabuena por esta recopilación tan chachi.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading