Quinta Do Padrao: Alojamiento para familias con niños en el Norte de Portugal

Seguramente muchos ya estaréis planeando alguna escapada o las vacaciones para este verano. Si en vuestros planes está Portugal, hoy os dejo un alojamiento estupendo para ir con los peques. En realidad ya os he hablado en alguna ocasión de Quinta do Padrao (por ejemplo aquí) junto con otras opciones fantásticas para alojarse en el país vecino. Sin embargo, hoy voy a contaros un poquito más sobre este alojamiento porque es perfecto por varias razones.

La primera es su ubicación, Quinta do Padrao está en Penafiel, muy cerca de Oporto y Guimarães (a unos 35 minutos de ambas localidades), cerca del parque acuático de Amarante (a 25 minutos) y del parque de atracciones Magikland (a 2 minutos). (Os recuerdo que el parque acuático abrirá sus puertas el 18 de junio y Magikland el 16 de junio, os lo contaba aquí).

Es un alojamiento rural, de ambiente rústico, con grandes jardines para pasear, jugar y disfrutar. Cuentan con una pequeña granja con gallinas, cabras y caballos (centro ecuéstre), un plus para los peques.

Además, dos piscinas, bicicletas gratuitas para recorrer la finca, campo de futbol y tenis, mesa de ping pong, futbolín, parque infantil … y todo ello en un entorno tranquilo y agradable.

quinta04quinta03

Este hotel rural cuenta con habitaciones y bungalows, e incluso una casita en el árbol que será lo más para los peques!!. Los bungalows son perfectos para familias con niños (hasta 6 personas), con cocina y equipados con todo lo necesario. El desayuno está incluido (salvo excepciones) en el precio de la habitación.

quinta02

En definitiva un buen lugar como base para hacer turismo y excursiones por la zona y además, disfrutar de todo lo que nos ofrece y descansar. Y ATENTOS, porque mañana habrá sorpresa!!

Más información:

Booking: www.booking.com/hotel/pt/quinta-do-padrao.es.html
Web: quintadopadrao.com

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading