Seguramente muchos ya estaréis planeando alguna escapada o las vacaciones para este verano. Si en vuestros planes está Portugal, hoy os dejo un alojamiento estupendo para ir con los peques. En realidad ya os he hablado en alguna ocasión de Quinta do Padrao (por ejemplo aquí) junto con otras opciones fantásticas para alojarse en el país vecino. Sin embargo, hoy voy a contaros un poquito más sobre este alojamiento porque es perfecto por varias razones.
La primera es su ubicación, Quinta do Padrao está en Penafiel, muy cerca de Oporto y Guimarães (a unos 35 minutos de ambas localidades), cerca del parque acuático de Amarante (a 25 minutos) y del parque de atracciones Magikland (a 2 minutos). (Os recuerdo que el parque acuático abrirá sus puertas el 18 de junio y Magikland el 16 de junio, os lo contaba aquí).
Es un alojamiento rural, de ambiente rústico, con grandes jardines para pasear, jugar y disfrutar. Cuentan con una pequeña granja con gallinas, cabras y caballos (centro ecuéstre), un plus para los peques.
Además, dos piscinas, bicicletas gratuitas para recorrer la finca, campo de futbol y tenis, mesa de ping pong, futbolín, parque infantil … y todo ello en un entorno tranquilo y agradable.
Este hotel rural cuenta con habitaciones y bungalows, e incluso una casita en el árbol que será lo más para los peques!!. Los bungalows son perfectos para familias con niños (hasta 6 personas), con cocina y equipados con todo lo necesario. El desayuno está incluido (salvo excepciones) en el precio de la habitación.
En definitiva un buen lugar como base para hacer turismo y excursiones por la zona y además, disfrutar de todo lo que nos ofrece y descansar. Y ATENTOS, porque mañana habrá sorpresa!!
Más información:
Booking: www.booking.com/hotel/pt/quinta-do-padrao.es.html
Web: quintadopadrao.com